Tarot

Tarot puede compararse con un sabio amigo, siempre podemos pedir consejos que nos ha inspirado y promover nuestra propia motivación. Es útil cuando nos enfrentamos a problemas de decisión. Si no está seguro dónde está bien recomendar qué comportamiento meta-orientado, Tarot puede proporcionar el impulso necesario. Él puede proporcionar respuestas si en el estado actual y las tendencias futuras de desarrollo estamos interesados en. Durante casi 600 años, el hombre de las cartas del Tarot y su significativas imágenes y símbolos está fascinado. La mención más antigua de las cartas del Tarot en Europa se encuentra al final del siglo XIV. El lector de Tarot Marianne Lenormand era famoso (1771-1843), como le aconsejó también muchos otros nobles y altos figuras además de Napoleón I, cuya esposa Josephine y el Zar ruso Alexander.

Ella también consultó a tarjetas para junto a la astrología, y esto además de las cartas Skat también simples Etteilla-Tarot y mapas auto-creada sirvió. También muchos diseña tus propias tarjetas famosos artistas como Dalí o Niki de Saint Phalle. Regocijo cada vez más popular, muchos nueva baraja de cartas de Tarot, también llamado cubiertas, fueron desarrollados en el curso del siglo XX. Hoy en día las cubiertas más famosas incluyen redondo Motherpeace Tarot, el Tarot de Crowley y el Tarot rider-Waite. Actualmente ha estropeado para elegir entre casi 200 diferentes mazos de Tarot. Mientras que las muchas variantes de otras cartas de Oracle no son tomadas en cuenta. Para el caso que al lector le gustaría tratar sí mismo así, él debe proceder intuitivo: es lo que me gusta! La ventaja es que es más fácil retener los muchos diferentes significados de cada tarjeta y no sostiene cartas en las manos de sus fotografías e ilustraciones no diciendo a uno.

Sí, el objetivo es ser capaz de leer los significados y que no debe memorizar laborioso. Hay respuestas especialmente vívidas y simbólicas que obtenemos del Tarot. La tarea de la gran cantidad de tarjetas está por encima de todo, estas fotos en lenguaje comprensible para traducir. Las cartas del Tarot son Consejo – y las ideas que darán la respuesta necesaria en el momento oportuno. No se representan como inmutable destino vida, despegar pero también no las decisiones.