Una Reparación De La Puerta

  • Posted on December 7, 2016 at 12:04 am

Me parece que la puerta-esto es algo muy simbólico. Hedlajn escribió \”la puerta al verano\”, es el mismo Chizh glorificada y k. Haruki Murakami \”escondió\” muchas imágenes misteriosas de las puertas. Recuerdo especialmente la imagen de una persona, de una historia \”Pájaro-Grebe\”, que buscaba una puerta al final del corredor. Se espera que los trabajos remunerados, con un lanzamiento en el verano, pero se encontró con un corredor en forma de t. Su impaciencia creció y él decidió aún encontrar esa puerta (esas experiencias desconocidas para mí. \”). Si toma cualquier película de terror! Se abre la puerta y…

Gritos, gritos de… La puerta-esto es lo primero que vemos. Detrás lo acecha algo. A menudo, afecta a nuestro punto de vista en el interior, skryvaû?emsâ por ello. Si vemos el obodrannuû, pokosivšuûsâ y puerta sucia, más probable es que va a nacer con asco! E incluso los nervios. En cualquier caso, repulsivo espectáculo… Si la puerta elegante, nos anticipación de napolnimsâ de la belleza.

Nos Quiero mirar para él. ¿Te da la vuelta y salir, no atreverse a salir por la puerta? Me-Sí. Y esto fue sólo el caso cuando la puerta estaba viejo y terrible de… Lo recuerdo como un niño viendo a la transferencia de \”el cuento de un cuento de hadas\”. Recuerda, al principio de la transferencia había puerta hermosa calado. Y era un símbolo de la apertura del mundo de los cuentos de hadas. De hecho, se inundó. Una puerta se abrió lentamente-despacio!… Y abrí la boca esperando un milagro. Ingenuo, por supuesto, pero niños son niños… Trabajando con puertas, puedo soportar algunas imágenes de la muy real, encarnada por las puertas de los artesanos italianos. Afortunadamente, los ancianos y las puertas oblezlymi no negociamos. Por lo tanto, las imágenes sólo son positivas. La puerta de la cuento de hadas, la puerta que lleva al verano, la puerta que se abre el camino hacia la prosperidad, la puerta al mundo del conocimiento, la puerta, por lo tanto un acertijo…

Comments are closed.