Transitarios

  • Posted on June 12, 2019 at 6:48 pm

Las compañías de transporte son empresas que toman pedidos de mercancías y transmitir según HGB §§ 453ff. Es una empresa de servicios que organizó las órdenes de transporte. A menudo los términos confunde compañía o compañías con la compañía de envío, aunque existen diferencias legales significativas. Una diligencia es una empresa que realiza sólo carga pedidos. En cuanto al transportista utiliza sus propios vehículos de motor, es un tema a los transportistas de permiso, el HGB §§ 407ff entra en vigor.

Las responsabilidades de un agente de reenvío de la determinación de la ruta de transporte (carretera, ferrocarril, aire o agua), la selección del transportista correspondiente, la copia de los contratos de transporte incluyen instruir a la empresa ejecutora y garantizar las indemnizaciones del remitente específico. Un comerciante de reenvío es por lo tanto un administrador independiente, por un lado como un operador es responsable por el uso del vehículo y por otro lado el Servicio al cliente asume el control. Incurrió en tareas administrativas extensas. Transportistas se pueden distinguir según el tipo de transporte, llamado también carga. Cada mercancía se denomina carga que se transporta por el acuerdo con el remitente. Se trata de bienes que son menores en cantidad, peso y volumen y pueden ser transportados este poco a poco, uno habla de una carga general.

Hay graneleros que se especializan en cargas tales como grano, grava o arena y transporte en camiones. Los sólidos más finos envío silo transporte son una forma especial de ella. Los transportistas, sin embargo, grupaje transportan las cargas. Órdenes colectivas son carga debajo de 2500 kg. Una orden una unidad de transporte, como una plataforma de gama o caja, no está completamente ocupado y se promueve con otras órdenes en la misma unidad de transporte colectivos. Además hay contratistas de retiro, organización de desfiles, transportistas de carga, grandes cargamentos transportistas de carga pesada que envían cargas sobredimensionadas y promotores de bienes, especializada en el transporte de mercancías peligrosas el riesgo del transporte. Para más información consulte

Comments are closed.