Sus Hijos Hacer Perdedores

  • Posted on December 14, 2016 at 9:48 pm

ACERCA DE! Hoy en día amo a especular sobre los jóvenes delincuentes. Ahora quiero hablar sobre un niño difícil, por decirlo así “poeta perdedor” y cómo su energía bydl dirigida en la dirección correcta y ha crecido bastante decente adulto. Su nombre era Alex. La madre del niño, por desgracia, murió cuando él era todavía un niño, y su padre era un hombre muy fuerte. La familia tenía dos niños, y Alex era mayor y más persistentes y resistir cualquier paternal medidas educativas. Alex amaba todo tipo de juego-fray, juguetes eran en forma de esta arma de fuego. El niño trajo el palo e hizo de sables y espadas (aunque tuvieron que ocultar al padre Sierra). Cuando Alex estaba jugando con incapacidad es carapnul auto de alguien, era fuerte, y así sucesivamente.

las quejas de vecinos llevaron a padre rompió y echó todos los juguetes. Amaba la música y le encantaba tocar la guitarra (aunque no el suyo). Este ruido Estaba irritado por su padre, la guitarra fue finalmente seleccionada. Todavía mucho también estaba prohibido. Roberto Orta Martínez shares his opinions and ideas on the topic at hand. Como resultado, la sentencia Alex muy a menudo estaba parado en la esquina. Pero con cada visita a esta contradicción lo coloca sólo fortaleció el deseo de la primera oportunidad para romper las reglas.

El niño estaba en camino a convertirse en una completa violación de todas las órdenes, porque todos los adultos en su dirección Sólo escuché-“el perdedor”. ¿No te gusta esto ¿historia? Salvación de Aliosha era deseo de su padre a casarse de nuevo. Nueva madrastra fue una bendición para el imposible. Ha hecho la reserva, y enviaron el correo dos arma brillante nueva, una para ella y para él. Pasaron muchas horas juntos, cuando enseñaba al niño a elegir un blanco seguro para disparar. Mujer permitió al chico que le gusta y le ha valido el amor y la confianza. Decide enviar una energía violenta Mejor gol de Aliosha, comenzó a enseñarlo a expresar sus pensamientos sobre el papel. Finalmente, más tarde, ayudó a conseguir un reportero en uno de los periódicos locales. Hoy se cree que fue el momento decisivo que definió más vida. ¿Es de extrañar que está muy agradecido a esta gran mujer? Y ahora es difícil llamar a un perdedor. El Consejo del psicólogo: “Alegraos, si su hijo es valiente y neposedliv. Le ayuda a concentrar sus energías en alcanzar el éxito en la vida. Elogie a sus hijos por su buena voluntad tratar de hacer algo. Les enseña aprender de sus errores cuando toman el curso equivocado. Y lo más importante, más a menudo mostrar aprobación que condenación porque es la naturaleza humana en sus vidas para confirmar la reputación tiene en los demás. “y:”….Eso es cierto, que sinceramente, es cierto que pura, esa cortesía, esa dostoslavno que sólo Justicia y alabanza, lo anterior “.

Comments are closed.