Seguro De Salud Privado

  • Posted on February 26, 2014 at 10:26 pm

Salud privada seguro, como también a solo brevemente conocido como PKV, es una alternativa al seguro médico legal, que muchas personas han pensado en ello. Desafortunadamente los servicios del seguro médico legal han disminuido más y más en los últimos años, donde incluso han incrementado los puestos. Como regla general, todo el mundo puede enferma seguro privado cumplan algunos requisitos. Debe haber un sueldo bruto mínimo que se paga más de tres años. Los independientes pueden asegurar generalmente privadas. Lo mismo se aplica a los estudiantes.

Las diferencias entre los seguros de salud privados y la ley son claramente sensibles. El monto de la contribución mensual tiene como objetivo el seguro médico privado, no según la cantidad de los ingresos, pero según el estado de salud de los asegurados. En General, los hombres pagan una contribución menor que las mujeres. También desempeña un papel en la edad y las condiciones preexistentes. En muchos casos, especialmente entre los jóvenes que se merecen, seguro de salud privado es más barato que el legal. Los doctores y el tratamiento hospitalario es atento y rápido. El paciente privado tiene derecho a tratamiento por el oficial médico en jefe y consigue una habitación durante una visita al hospital bajo petición. Muchos servicios que fueron retirados del catálogo del fondo legal, todavía son tomados por el fondo privado.

Estos incluyen drogas y medicina, pero también becas de viaje gafas y dentaduras. Una desventaja puede aparecer con el fondo privado, es la incapacidad para asegurar que el cónyuge y los hijos. Incluso para los niños pequeños que debe completarse una policía propia, asegurar la cobertura de seguro desde el nacimiento. Un Rückwechsel del seguro médico privado en el legal es generalmente imposible. Aunque los ingresos eventualmente caer debajo de la cantidad mínima, será difícil ser aceptado en un fondo legal.

Comments are closed.