Sanar Más Rápido La Inflamación

  • Posted on April 27, 2014 at 5:33 pm

La neumonía es una severa respuesta inmunitaria del cuerpo y se manifiesta a través de enrojecimiento, hinchazón y dolor del área afectada. El cuerpo reacciona con inflamación, cuando atacan tejidos, como por ejemplo por una lesión de la piel o por las bacterias en el revestimiento del estómago. Porque el área afectada será más sangre, líquido de la sangre de las venas penetra el tejido y se trata de los típicos síntomas de la inflamación. Hay varios factores desencadenantes de la inflamación. Usted puede por ejemplo a través de la lesión (debido a la mecánica), bacterias, virus, parásitos u hongos (infecciosas debida), reacciones del sistema inmunológico (inmunitario relacionada), los rayos x (radiación-relacionadas), ácidos o álcalis (químicamente condicionados), así como provocado por la radiación ultravioleta (quemadura solar). Además, se hace una distinción entre las inflamaciones agudas y crónicas.

Reacciones agudas no tejido dejadas daños y desaparecen rápidamente (como cuando un dedo hinchazón, si está ha sido cortado). Reacciones crónicas desarrollan más lentamente e inadvertido (como una inflamación de la membrana mucosa del estómago). Sin embargo una crónica puede evolucionar de una infección aguda. El sistema inmunológico ya no puede detener la inflamación, porque muchos patógenos han penetrado en la herida. Puedes hacerlo si no sin el uso de analgésicos puede, tomar los comprimidos, que también son efecto antiinflamatorio, como el paracetamol, ibuprofeno o aspirina. También una terapia de la enzima con Wobenzym ayuda aliviar la inflamación. Como Wobenzym el proceso de la inflamación acelera y reduce el dolor y la hinchazón. Los resfriados y las heridas de los fríos de las infecciones más comunes son: resfriado común virus infectar la nariz y garganta primero y luego alcanzar en los tubos bronquiales.

Los síntomas típicos de un resfriado son fiebre, congestión nasal, tos y fatiga. Debe conseguir que no hay otras infecciones (como la sinusitis), todo el cuerpo se mantiene caliente e inhalados antiinflamatorias hierbas como manzanilla o salvia. Beber mucho y frotar el pecho con un bálsamo frío de eucalipto y tomillo porque es efecto antibacteriano y expectorante. Además, trabajamos con musgo irlandés pastillas para desinfectar y calmar la garganta. Heridas: Los gérmenes pueden penetrar en las heridas y fácil luego que causan la inflamación. Si después de 24 horas, dolor, hinchazón, enrojecimiento y sensación pulsátil se producen heridas mayores, deberías ver a un médico. Deja heridas pequeñas, sin embargo, desangrado y enjuagarlo con agua limpia. Espolvorea la herida con una solución desinfectante y aplique una tirita. Rasguños más grandes, como después de una caída en las rodillas, mayo no están cubiertas, pero, ya que de lo contrario se mojan.

Comments are closed.