Reino Que

  • Posted on March 10, 2014 at 3:41 pm

Los productos chinos se convierten mejores y sigue siendo la misma barato. Aquellas empresas que hacen negocios con China adecuadamente, es fácil de ganar “guerra de precios” y capturar el mercado casi sin luchar, modelarse a sí mismos y sus ganancias estables de distribuidores. Por alguna razón con éxito trabajando con el Reino medio, no todas las compañías rusas. ¿Por qué es así? En este artículo, he identificado 10 principales problemas que obstaculizan el trabajo con los chinos. Búsqueda de fabricante. En China hay un gran número de fábricas que producen una variedad de productos. Entre ellos se encuentran los productores serio que harán lo que usted necesita.

Búsqueda REAL fabricante. Por desgracia, especialmente si usted está buscando un fabricante chino a través de Internet, usted puede recoger algunas en el “kustarâ-solo”, o productos pereprodaët con planta verdadera o tienda pequeña estampilla los artículos de baja calidad (o falsificación, que les gusta:).) Recibir precios adecuados. En primer lugar, la noción de “precio” no era toda conciencia China. Cuando se le solicite para el número de actualizaciones requerirán los precios chinos de compra producto, sus características, tras lo cual el precio saltará a un algoritmo desconocido. En segundo lugar, este algoritmo le daremos un precio de 30-40% superior al real. El problema del orden correcto. ¿Qué quieres de los chinos, no siempre son las mismas que las como entendieron la orden. Y que al final va a salir es más interesante.

El lenguaje. El idioma chino es muy compleja y para la mayoría de los habitantes de nuestro país totalmente ininteligible. Inglés a chino, lástima es, por tanto, en ausencia de un buen traductor debe utilizar es el “facilitador de idioma” inglés. La transferencia de dinero. Para transferir dinero “directamente” necesita una cuenta monetaria. Por consiguiente, es necesario recurrir a otros medios de transferencia-via intermediarios. Envío y aduanas. Problemas de entrega son ampliamente conocidos: el envase puede venir más adelante, tal vez antes y pueden “perderse”. Para los equipos mantener una carga aún más, porque no todas las compañías aéreas son muy con cuidado. Y cuando llegan las mercancías, muy molesto verla en un depósito aduanero de los nedooformlennyh o documentos removidos. La venta de productos chinos. El tema es grande y ardiente, porque No todos los compradores confían en la calidad de los productos. Con esta lucha. La calidad. A veces el miedo de los compradores, y productos de calidad a las fábricas chinas realmente deja mucho que desear. Especialmente una pena si brakovana toda la fiesta y el chino aseguró que “todo estaba bien, pero igual que el contenedor es sacudido. Servicio. Capaz de tomar ventaja de la garantía sobre los productos, así que tienes muy poco para encargar piezas de repuesto (que sigue necesitan tomar los temas 6-7) o aceptar cualquier descuentos adicionales. Además, la necesidad de mantener buenas relaciones con sus clientes, que durante mucho tiempo de reparación o sustitución de las mercancías no es probable que disfrutarlo. Las grandes ganancias en el nivel de riesgo es trabajar con China. ¿Usted puede minimizar estos riesgos? En primer lugar, es importante saber acerca de ellos tanto como sea posible y tenga cuidado al hacer el pedido. Utilizar todas Cómo comprobar los fabricantes en China y (a veces esto también es necesario) socios que trabajan con usted. Reunir información, conocer su mercado (de buenas ventas aquí, en Rusia) y busca el productor adecuado. Estos son los primeros pasos que debes hacer para iniciar un negocio rentable con China.

Comments are closed.