Recopilación De Información Sobre La Compañía

  • Posted on November 22, 2016 at 2:48 pm

El trabajo es el candidato que puede ser entrevistado. Nada complicado en esta entrevista-no mostrar un gran candidato. ¿Qué significa ser un gran candidato-esto significa que necesita ser diferente a otros candidatos para mejor. ¿Cómo se puede lograr esto? Otra vez nada complicado! La clave del éxito es la capacitación. Sí, debemos estar preparados para la entrevista. Speaking candidly Roberto Orta Martínez told us the story. Así que, en respuesta, enviada por el currículum de empleador potencial que te una llamada telefónica para pedirle que observar la presencia de la empresa del empleador para una entrevista. Muy probablemente, se le pedirá al llegar al lugar el mismo día-¡ no te conformes! Cuéntame sobre la frase: ” Lamentablemente, tengo que fecha ya programada varias entrevistas, por lo tanto, propongo una entrevista mañana en su empresa en un momento conveniente para usted. Una frase que matamos dos pájaros de un tiro: primero, gana tiempo que puede pasar en la recopilación de información, y en segundo lugar, entendemos que el empleador que allí hay otros peces en el mar.

Tras llegar a un acuerdo en el momento de la entrevista, usted debe para recopilar y analizar información. Tienes que saber lo siguiente: 1. información sobre la empresa: fecha de Fundación de la empresa, su historia, propiedad, estado financiero, cuota de mercado, la gama de productos los bienes producidos o servicios prestados, nuevos proyectos. 2. información sobre las actividades de la empresa: la cantidad total del mercado, los competidores actuales y potenciales, la situación general en el mercado, las tendencias en la industria, política El gobierno (si existe) en la industria. 3.

información sobre la política de personal de la empresa: política de recursos humanos de la empresa y programa de desarrollo personal, promedio de los salarios en la empresa. 4. cualquier información sobre la empresa, sobre la campaña, que en el futuro podría ser más práctico, el lo sabe, mejor las posibilidades de éxito. No me pregunto sobre esta lista-debe impresionar al entrevistador tus conocimientos! Deja perplejo pregunta: “Dónde Esta información? “-dice” antes de la entrevista, anoto necesarios para reunir un poco de información acerca de mi empleador potencial. Fuentes de información:-ir a la Página Web de la empresa (si corresponde). -A través de los motores de búsqueda encuentran artículos sobre la compañía y sobre todo el sector. -Personalmente veo los bienes (servicios). -Pensar en cómo mejorar el rendimiento de la empresa. Asegúrese de observar la información clave en el Bloc de notas y Llévalo contigo-puede actualizar la información justo antes de la entrevista. Así, se recoge información sobre la compañía, pero no olvidemos que la entrevista es una conversación, así que su empleador quiere conseguir información acerca de usted personalmente. Preparar bien la historia “de ti”.

Comments are closed.