Receptores

  • Posted on July 26, 2016 at 2:41 pm

Seleccione auto: qué necesitas saber un conductor novato? no es ningún secreto que prácticamente todos los coches nuevos ya tienen hablantes nativos y el receptor. Nuestros requisitos para el sonido de la música están subiendo, y fabricantes de altavoces del coche no dejan de asombrarnos. Determinar los factores en la elección de la grabadora son: potencia, el número de formatos soportados por el registrador, jugar con diferentes medios de comunicación, etc. muy bien establecido receptores de CD/MP3, MP3-CD, puede ajustar un gran número de pistas de música. Grabadora de DVD siguen conquistando el mercado. Si la pantalla Hay una oportunidad para ver los clips, películas y vídeos. Reproducción de disco tiene una desventaja-la música sale, si el vehículo va en un agujero o rebota en el golpe.

Pero los fabricantes están tratando de resolver esto problema al instalar “anti-shock”, que, como regla general, el portapapeles. Uno de los parámetros que a menudo atención es la potencia de salida de la unidad principal. Puede ser energía máxima y nominal. Especial atención debe prestarse a la potencia nominal, puesto que esta unidad de potencia trabajará más tiempo, entonces como un fabricante de principalmente indica la potencia máxima. Todas las características importantes pueden ser aprender desde el dispositivo, hay números de registro y de poder. El número de canales en el receptor puede ser de dos y cuatro, para conectar los altavoces. Conectar el receptor Puede utilizar el conector ISO, si alguno en audio del coche y en su coche, por otra parte que tendrás que soldar los cables o los trence. ISO-conectores se venden por separado, usted puede comprar e instalar, como Si en el futuro tendría que cambiar el receptor, desconecte es problemático.

Casi todos los receptores tienen acceso debajo de la antena y salida bajo el CD-?ejdnžer. Para conectar el amplificador y ecualizador, subwoofer y el crossover requerirá salidas de línea. Cada receptor tiene un ecualizador, por ejemplo, en los ajustes de sonido de dispositivo. El mejor jugador, mejor el ecualizador y, por tanto, más personalización del sonido. Suelen ser receptores 3-band EQ, a veces semipolosnyj. Para mejorar la baja y alta frecuencia cuando seleccionado y cuando el sonido de una fuerte función. Todos los modelos vienen con un sintonizador de grabadoras, el requisito principal es la capacidad de búsqueda en la más amplia gama. A menudo los sintonizadores tienen una búsqueda digital y buscan la ola en el modo automático, si es necesario, ajuste independientemente. Ahora en el mercado, usted puede encontrar muchas marcas de radio de coche, pero la más alta calidad son receptores de Alpine, Pioneer, Kenwood, JVC, Clarion, Sony. Estos fabricantes son probados en el mercado y la calidad del sonido son siempre los mejores. Hay algunas buenas compañías que producen suficiente buen coche, pero por el mismo dinero tienes mucha más funcionalidad, compañías como misterio, Prology, Challenger, Hyundai. ¿Qué es más importante calidad o funcionalidad? Está dirigida a usted!

Comments are closed.