Proteccin Contra

  • Posted on July 26, 2016 at 3:56 am

La corrosión es la reacción de varios metales, que ocurre principalmente en relación con el aire. Use las temperaturas del aire y humedad, sales y las impurezas en el aire, dependiendo de la extensión, para acelerar el proceso de corrosión. No todos los metales muestran los mismos signos de corrosión. Tan sólo aparecen manchas en algunos, como el cobre o el zinc, y son, casi imperceptiblemente, removidos durante mucho tiempo. Sin embargo, se hizo frágiles por la superficie de metales ferrosos y literalmente se desmoronan en él es moho. Para al menos retrasar la progresión de cualquier deterioro, deben tomarse una medidas de protección adecuadas a la corrosión.

Para este propósito, el moho existente es minuciosamente para eliminar y restaurar una superficie libre. Una explosión puede realizarse manualmente, utilizando un cepillo de alambre convencional. Este método es costoso y desperdiciador de tiempo poder y se garantiza la rigurosidad necesaria en cada caso. Sin embargo, es el uso de una amoladora angular con un cepillo ya menos vigorosas y más eficazmente. No obstante, esta herramienta también concedida no alcanzar cada ángulo de afectados. Representa el método más completo de Entrostens chorro de arena, porque el las partículas de una enorme presión sobre el metal entrar en esquinas y aberturas más pequeñas y volarle el moho.

Mediante la combinación de agua se evita así la formación de polvo molesto. Exactamente limpiado, protección contra la corrosión puede aplicarse ahora. Hay varias posibilidades adecuadas. Una particularmente precisa y duradera protección debido a la galvanización en caliente. Aquí, se sumerge el metal a ser protegida en un baño de zinc altamente climatizada y cubierta con una capa fina y uniforme. La responsabilidad de zinc es muy fuerte. El proceso de galvanoplastia también proporciona una protección precisa y muy duradero. Mediante electrólisis, se llega a la eliminación de un metal, como el cobre y el revestimiento simultáneo de la protección. También hay varias pinturas, que también es una buena y en parte duradero Asegurar la protección. Al seleccionar una capa es observar lo que influye en esto se expondrá. Varios tipos de aplicación, como la brocha, rodillo o rociador, permiten trabajo concreto y rápido, dependiendo del área a ser trabajada. Para proteger el metal y el repuesto, debería tener lugar antes del primer cambio de una protección contra la corrosión.

Comments are closed.