Propiedades

  • Posted on May 16, 2014 at 4:41 pm

Los más activos mercados de alquiler de oficina en Alemania son Stuttgart desde hace años, Frankfurt, Munich, Hamburgo, Düsseldorf e incluyen Berlín desde la reunificación alemana. El área inmobiliaria Berlín especialmente a los inversionistas extranjeros ganando importancia, especialmente con respecto a la afluencia de empresas del este de la capital. Se espera que Berlín se desarrollará en los próximos años para el mercado de oficinas más grande de en Alemania. Algunos, que la demanda aumentará para el espacio de la oficina moderna sigue siendo fuertes razones para ello. Las empresas internacionales de buenas razones económicas e identidad corporativa, que representa el capital contribuyen su quiere a este desarrollo.

Para atraer buenos empleados y en el largo plazo para hacer frente a la oficina moderna espacio son necesarios, así como para el alojamiento de los equipos de oficina. Los edificios más después de la guerra ya no cumple con estos requisitos. La competencia internacional y las fusiones de muchas empresas son nuevas Espacio de oficina es necesario. Especialmente los objetos urbanos son más que exigen, como por ejemplo las propiedades inmobiliarias en los distritos de centro de Berlín, Wilmersdorf, Charlottenburg, montaña de Penzlauer y otros, que a su vez afecta el desarrollo de las tarifas de alquiler. Demanda acumulada persiste en los nuevos Estados federados, donde después de la reunificación, la oferta era prácticamente inexistente para el espacio de la oficina moderna. El potencial de alquiler de un objeto de importancia crítica es para inversionistas institucionales. Una inversión en un edificio bien técnicamente y un contrato de arrendamiento no es suficiente para ellos.

Porque incluso arrendatarios, aconsejados cómo las grandes empresas en dificultades financieras o quebró. El riesgo es ahora un objeto en un lugar mal, que fue construido en aquel momento sólo para las necesidades del inquilino anterior. En este sentido, los grandes inversores también de las experiencias de los años setenta son más cuidadosos en la selección de sus objetos. Autor: Buena info [ät] Ulrich Lindemann vivo immobilien.de

Comments are closed.