PC Wizard Usted Mismo-bricolaje

  • Posted on September 25, 2014 at 7:18 am

Para la mayoría de los usuarios, la computadora es sólo una herramienta para la resolución de diversas tareas y sus absolutamente no le importa lo que pasó… Y surgen problemas sólo cuando el equipo no ha ayudado. YO Puedo ofrecer algunas opciones rápidas para solucionar el problema: 1) limpieza de la PC con Windows XP no es estable; 2) restauración del sistema Windows XP en modo seguro, la computadora no funciona; 3) instalar Windows XP o Vista en reemplazo de Windows XP. Si procedemos fuente ver inmediatamente en la nota de… Si quieres saber detalles-¿por qué? -leer a continuación: los principales síntomas de la infección: 1. en ekrane planteó varios mensajes o elementos de vídeo; 2.

a veces escuchar diferentes efectos de sonido; 3. en la unidad terdom memoria disponible menos de lo que debería ser; 4. cambie el nombre del disco o su parte; 5. accidentalmente perdido, hay programas o archivos; 6. algunos archivos están dañados o no están en funcionamiento; 7. la computadora será se reinicia; 8. la computadora es insoportablemente lenta.

¿Por qué la RS comenzó a trabajar más lento? Archivos temporales-se acumulan constantemente en el disco duro y despacio PC, por lo tanto debe ser permanentemente sacaron. Esto puede ser hacer con la ayuda de programas especiales o independientemente. La fragmentación del disco duro que los programas más que instala y quitar, más el sistema es fragmentos de archivos, que estaban obstaculizando el trabajo. Tan duro la unidad debe ser al menos una vez a la semana para desfragmentar. Puede hacerlo mediante el uso de un software especial o de forma independiente. Automáticamente ejecuta programas, a menudo mediante la instalación de un nuevo programa, dejamos el listado de propiedad programas con Windows activo. Así que hemos acumulado un montón de programas que se inician con el software de sistema, va a parar la velocidad de descarga de tu ordenador. Por lo tanto, es necesario cambiar Personalización de programas de usadas poco frecuente. Las entradas erróneas en los registros-se presentan también con la instalación de programas y detener el funcionamiento de la computadora. Mejor con ellos son especiales para los registros limpios. Las reglas básicas de la proteger el ordenador contra virus: 1. no perder vigilancia. ten cuidado con los programas de Internet, transferencia de ellos sólo de fuentes de confianza antes de ejecutar el archivo .exe. por favor asegúrese de revisar su software antivirus. No Abrir los complementos a las Letras de fuentes desconocidas; 2. continuamente critica nueva información acerca de los virus; 3. Instale un programa antivirus con actualización diaria y por lo menos una vez por semana, revisar la computadora. PC Master deseando aprender nuevas…

Comments are closed.