Pasos Para Una Venta

  • Posted on March 8, 2014 at 3:33 am

Tienes tu propio negocio. Pero no desea gastar tiempo y esfuerzo para mantenerlo. Y usted decide venderlo en ‘manos seguras’. Pero puesto que usted está acostumbrado a hacerlo todo ellos mismos y la venta de la empresa que usted quiere hacer un independientemente. A continuación: 1. considerar si su negocio valor alguien aparte de usted y si tiene un futuro. El valor puede ser no financieros. Tal vez no tenga sentido gastar tiempo y recursos para la venta la empresa sólo puede ser eliminada.

2. considere si el daño será tu información pública de negocio de la venta. Si lo haces, entonces necesitas información sobre venta de disfigure, demostrando en la descripción solamente parámetros de las empresas vendidas. De lo contrario, hace sentido para actuar rápidamente y el número limitado de áreas, incluida la publicidad. 3. Calcule el valor de mercado de sus activos tangibles, puede ser vender activos de forma fragmentaria, en lugar de todo el negocio. Mira al costo de dichos activos para hacer un intento de comprar los mismos activos en el mercado.

Enganchar un tasador profesional. 4. trate de averiguar si la Es hora de las transacciones de compra y venta de negocios similares. Si es así, entonces intentar averiguar el costo de la transacción. Averiguar si existen similares con su empresa para la venta y sus precios. 5. pase una preparación pre venta: actualizar plan de negocios de la compañía, pida la auditoría y preparar un conjunto completo de marketing, financiera, información legal, etc. 6. Piensa en cómo minimizar los impuestos sobre el trato y evitar contactos con los delincuentes. No participe en contactos con personas sospechosas que parecían. 7. hable con los principales proveedores y consumidores acerca de la posible compra de su negocio. 8. hable con los especialistas en la evaluación y venta de empresas. Descubra sus puntos de vista y sus precios servicios de evaluación y la venta de su negocio. Si usted está dispuesto a pagar por sus servicios y que pueden ser útiles para comparar sus precios y las calificaciones y elegir uno o más, dependiendo de la estructura de su pago y acuerdos con ellos. Especialistas pueden ser tanto a particulares como a empresas de inversión especializados. 9. evaluar el posible interés de competidores locales y extranjeros. Hablar con ellos por lo menos -conocimiento de los competidores tus planes pueden afectar negativamente su negocio incluso antes de la venta. Puede tener sentido para iniciar negociaciones con ellos a través de intermediarios. 10. contratar a un buen abogado. 11. al realizar el estudio de trato-buena documentos firmados. 12. Informar a todas las personas interesadas y entidades en el cambio que se produjo.

Comments are closed.