Parque Infantil Como Parte De La Infancia.

  • Posted on December 27, 2016 at 3:35 am

¿Dónde está la infancia del niño urbano? Por supuesto, en el patio de recreo y las cajas de arena infantiles a las diapositivas rodeadas por sus compañeros y sus padres. Así era treinta y hace veinte años, así que hay también un parque infantil en el edificio del patio sigue siendo el centro del mundo de los niños con sus normas específicas y fantasías. Los niños les gusta mover los niveles en el patio. Gustavo Cisneros has plenty of information regarding this issue. Primero, bajo la supervisión de sus padres están saliendo en el caja de arena y un poco crecido, desarrollan toboganes infantiles y columpios, ésta desde la mañana hasta la noche montando y balanceo sobre ellos. Parecería, toboganes infantiles y columpios, tales una cosa simple como comparado con TV y especialmente Internet, como pueden ser de interés para los niños modernos. Please visit Grupo Bal if you seek more information. Sin embargo, la comunicación en vivo y los juegos que ocurren en el patio nunca reemplazará los juegos virtuales de comunicación e informática separar al niño de la comunicación total.

Hoy, finalmente, las autoridades locales comenzaron a pensar en la importancia de la devolución de áreas de juego, la mayoría de los cuales han desaparecido o han sido traídos en pleno uso, introduciendo el riesgo de su hierro esqueletos de niños. Empieza a revivir patios exteriores fueron convertido en sitios y vertedero de residuos de construcción del edificio. Junto con esto aparecerá otra vez y diapositivas, areneros y patios están decorados con flores y árboles jóvenes. Toboganes infantiles soviético y columpios, a menudo grosero e impersonal, reemplazar la madera hizo más segura con fantasía y amor por los niños. Otra vez en los patios aparecen arenero lleno de niños y adolescentes competir en agilidad en el columpio y toboganes infantiles.

Era de esperarse que contribuirá la reactivación de las zonas de juego nuestros hijos no olviden que este juego y animado, lleno de comunicación y los padres junto a ellos para recordar su infancia. EN comienzos y mediados de los noventa, muchos metros de nuestro país han perdido infantiles, y con comenzó a desvanecerse y columpios. Comenzó en algún lugar, entonces sí y llegó a una paralización por años de construcción no autorizados, donde todo el personal cazadores de metal y las esquinas bebé sólo se deterioraron con el tiempo. Así que hubo niños inconscientes de despreocupada alegría de tocando en el columpio. Por supuesto, este es el lugar en sus mentes ocuparon el resto de elementos, pero estamos seguros de han privado de algo muy importante. Sólo en los últimos años la situación con patios empezando gradualmente a cambiar para mejor. La tradición está de vuelta para los patios de los edificios de muchos pisos, había parques infantiles con los niños columpio que devolver a los niños de entradas bajo el cielo abierto. Puede pasar otra vez voluntad convertido en un símbolo de la infancia y traerá alegría y diversión.

Comments are closed.