Outsourcing

  • Posted on February 13, 2014 at 11:41 pm

Para aquellos que recién conocido con outsourcing o no familiar muy recomendamos descargar una guía de referencia rápida al outsourcing para familiarizarse con algunos de los términos específicos y familiarizarse con una serie de artículos bajo el título “información sobre la Outsourcing» de outsourcing-ejecución de obras en ejecución de las funciones de producción (mantenimiento del proceso tecnológico, mantenimiento de equipos, etc.) en un contrato a largo plazo (más de un año). Esto tipo de subcontratación se utiliza a menudo en grandes plantas industriales tales como petróleo y gas. Como regla, emergentes de subcontratación industrial bajo el esquema estándar (muy simplista): la empresa un retiro de estímulos de cualquier servicio por la externalización de la producción en un contrato de licitación del personal despedido la traducción para el Outsourcer proceso de negocios de la industria (e) (s) se implementan de acuerdo con la empresa de outsourcing sobre los pros y los contras del outsourcing, ya ha escrito mucho y no tiene ningún sentido a repetirse, así que ve al corazón del asunto. Este artículo se considerará una herramienta que ayuda alinear correctamente la relación entre el cliente y el contratista para el outsourcing. Uno de los principales problemas para el jefe de la división estructural del ingeniero jefe o jefa de energía es la determinación del presupuesto, es necesario para mantener el equipo subordinado y organizar las reparaciones y mantenimiento de conformidad con el requisito de documentos normativos.

Calcular un presupuesto que necesita atender rápidamente y con una determinada precisión, y si el outsourcing es generalmente suficiente para calcular horas-hombre y materiales, y el resto fueron los economistas, la externalización será el presupuesto completo en rublos según el artículo “servicios”. Para el cálculo del presupuesto requiere un mantenimiento de equipos de programación confiable (BRP o sus equivalentes). Para obtener un calendario preciso PPR es requerido, el proceso de captura de información sobre el estado actual del equipo se llevó a cabo con la frecuencia necesaria. Por lo general, en las grandes empresas, esta entrada es necesaria cada día y muchas veces. La mayoría de las grandes empresas ya han instalado ERP EAM los sistemas que ya tienen esta capacidad, pero no se ha implementado. ¿Por qué es así? Porque la instalación de estos sistemas los iniciadores no son técnicos y economistas.

Y cuando el programa llegue a ellos nivel, entonces no va porque es los recursos y el dinero que necesita ser justificada. Así que cuando en el horizonte aparece, junto con Outsourcer ofrecen esperanza para llevar el sistema a la normalidad y presupuesto estimado con suficiente exactitud. Solo por que tienes que colocar en el mercado como Outsourcer oferta competente y recursos organización, que tiene el software necesario y terminó en el sudor para construir el sistema. Organizaciones tan un poco, pero están ahí. Y otro punto importante. La aparición de tales subcontratistas no significa que los empleados de departamentos de jefe mecánica y jefe de la energía comienza a trabajar más fácil y más simple. Por el contrario, para crear sistemas necesitan enormes recursos del cliente, ya que son los arquitectos y los legisladores de la técnica política de la empresa. Y es que quien debe sentar las bases del sistema emergente de muy cuidadoso y de buena fe. Y este es un trabajo muy grande. La funcionalidad mínima que debe tener el software en mi opinión es: productos multijugador en línea que va a funcionar y los contratistas y el empresario mantiene un constantemente actualizado y contiene el equipo base de todos los servicios agrupado por tiendas, oficinas, sucursales de los procesos tecnológicos, ustavnokam, etc. se une a los algoritmos de planificación Este equipo de reparaciones y servicios que permiten a planificar sus reparaciones en cualquier momento tiene una base de documentos normativos sobre cuya base es el mantenimiento de rutina, incluyendo: gasto los materiales de su cancelación, actualización de la nomenclatura y valor; normas del trabajo; secuencia tecnológica de operaciones; condiciones de funcionamiento seguro tiene un método anidados cennobrazovaniâ, que Encontrará planes para cualquier período tiene todo los necesario importar y exportar interfaces es sólo el mínimo. Un máximo grado de calificación de contratista-vuelo y su subcontratista. Software el producto se puede utilizar por el cliente libre como el garante de las relaciones buenas y de largo plazo con el contratista y que requieren de pago. Generalmente este productos corporativos desarrollaron su propia calidad desde cero o son módulos adquiridos y adaptados, programación orientada a objetos.

Comments are closed.