Oblígate A Cambiar Sus Hábitos

  • Posted on May 26, 2014 at 6:56 am

“Muy temprano tome buenos hábitos, especialmente para cambiar a menudo y hábitos fácilmente” (Pierre Reverdy, poeta francés del siglo XX). Me topé con esta cita hace unos días y me dije que este autor era perfectamente correcta. De hecho, siempre lo mismo, conseguir estancamiento hacia abajo en una rutina diaria que aprisiona, siga nuestra rutina poco, podemos ser perjudiciales. Por supuesto, a veces es difícil de cambiar algunos de nuestros hábitos: trabajo, escuela, compras, las actividades regulares, etc. nos obligan adherirse a un cierto horario. Para algunas personas, de hecho, tienen tal referencia es una garantía de seguridad.

Con arreglo a un calendario, tienen la impresión de tener total control sobre sus vidas. Dan la sensación de ser hiper-organisées, para controlar todo. Si un día, esta bien aceitada COG une una u otra manera, estas personas que parecían todos Maestro, se pierden y no saben cómo reaccionar. No apoyan sus vidas para ser interrumpidas. Precisamente, si había acostumbrados a cambiar algunos de sus hábitos, ellos saben perfectamente cómo comportarse. Ellos no le teme al cambio y pueden adaptarse a todas las circunstancias. Por lo tanto, si usted es rutina, si no te gusta el cambio habitual, tratando aún de hacer. Por ejemplo, cambiar la ruta para ir a trabajar, no comer siempre lo mismo en el restaurante, no van a hacer tus compras el mismo día, no hagas siempre lo mismo con tus hijos, etc..

De esta manera, no sólo te liberas de tu rutina diaria pero sobretodo usted experimentará nuevas experiencias que no sólo ser gratificante. Además, ahora podrá acercarse sin temor a todas las situaciones, incluso aquellas que aún no han experimentado. Usa tu imaginación. Vivir plenamente. Inevitablemente. No tendrás un control total sobre su vida, pero a cambio, se recoge más fantasías, circunstancias inesperadas, imprevistas. Estará abierto a nuevas experiencias, conocer gente nueva. Liberado de sus cadenas, te atreves a más y usted tendrá más confianza en ti. Usted estará ansioso por experimentar otras cosas. Es sólo un círculo vicioso: más eres libre, más vives patrones claros, más te atrevas a las cosas, más su vida volverá a ser rica! Abajo los hábitos. Intenta escapar por lo menos su rutina tan a menudo como sea posible. Así tendrás la sensación de libertad, de la disponibilidad. Usted está, al mismo tiempo, más relajado, que menos estresado por los horarios. No hagas tus hábitos de una tiranía. Sobre el autor: co-autores: Isabelle BRUNET (especialista en desarrollo personal) y GAWELIK Katy (doctor en derecho, especialista en bienestar y desarrollo personal) no visitar las ediciones de [email protected] y descargar libros y audios gratis.

Comments are closed.