Noticias Europeas

  • Posted on June 19, 2014 at 8:48 pm

Noticias europeas de campos. EU inicia décimo año 2 mil año europeo bajo el lema “la parada de pobreza ahora!” es la altura de la crisis global, o al final de la crisis global, los banqueros estaban ahora en broma, tienes que pensar en la gente. La Comisión Europea y la Presidencia española de la Unión Europea del futuro será 2,01 mil año europeo para combatir la pobreza y la exclusión social. Bajo el lema “la pobreza Parar ahora! “, la campaña pretende tomar directamente la lucha contra la pobreza, que afecta a cada uno del sexto europeo, es decir, uno de los seis europeos vive por debajo del umbral de la pobreza, y lo encontramos. Presidente de la Comisión Europea José Manuel Barroso y el primer ministro CID Español Jose Luis Rodriguez Zapatero abrirá la pobreza año parada, que se celebrará mañana en Madrid. “Combate a la pobreza y social la marginación es una parte integral de la salida de la crisis. Este lugar es demasiado a menudo los sectores vulnerables de la sociedad que termina la lucha contra la pobreza que mostrará los efectos más duros para derrotar a las fuerzas de la economía recesión.

Es por ello que el año europeo 2,01 mil “parada de pobreza ahora!” debe actuar como un catalizador para crear conciencia y construir el impulso para una sociedad que es una parte integral de la estrategia, 2 mil del futuro de la Unión Europea, que he propuesto, “dijo el Presidente de la Comisión José Manuel Barroso Duro, perdón por la traducción, pero el significado es claro. Comisario para el empleo, asuntos sociales e igualdad de oportunidades agregada: “uno de cada seis personas en Europa se enfrenta a la lucha diaria para sobrevivir, pero la pobreza también puede afectar el resto de nosotros- y nuestro sociedad en su conjunto. Mientras que la mayoría de las herramientas para combatir la pobreza a nivel nacional, tres cuartas partes de los europeos también esperan que ayudará a la UE. Año Europeo pone este tema en la cima de la agenda día para que Europa como un todo puede unirse a las fuerzas para luchar contra la pobreza y la exclusión social. ‘ casi 80 millones de europeos- o 17% de las personas en toda la UE viven actualmente por debajo del umbral de la pobreza. Este hecho perturbador encontraron un fuerte eco en la opinión pública, según una reciente encuesta del Eurobarómetro sobre las actitudes hacia la pobreza. La mayoría de los europeos (73%) Cree que la pobreza es un problema muy extendido en su país, con un 89%, piden acción urgente por su gobierno para abordar el problema. Mientras que la mayoría de la gente ve su gobierno nacional como el principal responsable, 74% también esperan que la UE jugará un importante papel.

Año europeo 2010 pretende recaudar una mayor conciencia de las causas y consecuencias de la pobreza en Europa y entre actores clave como los gobiernos y los interlocutores sociales y para el público en general. También es pretende movilizar a estos diversos asociados en la lucha contra la pobreza; Además la rehabilitación social e inclusión; y fomentar compromisos claros a la UE y las políticas nacionales para combatir la pobreza y exclusión social. Actividad anual será en gran parte descentralizada, con los programas nacionales elaborados por cada una de estas 29 aprobación de participación de los países (los 27 países de la UE más Noruega e Islandia). Presupuesto 17 € millones apoyará criando campañas de sensibilización a nivel europeo y nacional y cientos de proyectos nacionales relacionados con las prioridades nacionales diferentes.

Comments are closed.