Nikolaj Borisov

  • Posted on July 3, 2014 at 2:59 am

Hay una forma muy sencilla para impulsar las ventas en su tienda y aumentar tus ganancias. Más simplemente este espectáculo en el supermercado. Paso 1. Localice el área donde se venden los más deliciosos panes. Preguntar el vendedor, quien produjo este pan. Paso 2.

A través de servicios de referencia, localizar el dirección y número telefónico del fabricante de este pan. Paso 3. Concertar con el fabricante sobre la entrega de pan en su tienda. Paso 4. Poner el precio del pan es significativamente menor que en las tiendas vecinas, aunque perderá.

Por ejemplo: comprar una hogaza de pan para 8 rublos. En el sector minorista cabe-10 rublos. ¿Vender, por ejemplo, para 8.50, o incluso para masaje en 7. ¿Qué pasará? En las próximas semanas la mayoría de la gente su barrio aprender que en tu tienda es el más barato y el mejor pan. No es ningún secreto que a comprar pan, mayoría de la gente asume otras mercancías a lo largo del camino. Tienes que aumentar las ventas de pan volumen de ventas crecerá dramáticamente otras mercancías. Es aumentar el volumen de otros bienes, reducir pérdidas por la venta de pan y dará un beneficio neto significativo a su tienda. Pronto en tu tienda reunirá a personas de diferentes áreas. Precio más bajo el pan también atraen a sus competidores, con las consiguientes consecuencias. Así que debe haber un término medio. Poner el precio por 1,5 rublos. más barato o mejor 1 masaje. No irritar a los competidores y serán Cambias sin pérdida, aunque es posible y sin ánimo de lucro. La ligera disminución en los precios de los productos uno básicos sería de poco interés para los competidores. Deben darse cuenta que el primer par de semanas, y tal vez un poco más, conseguir el beneficio. Por lo tanto, tienes que calcular correctamente el dinero circulante, para evitar así que no tienes suficiente dinero para la compra de bienes. Debes entender que después de 2 a 3 semanas aumentará facturación y necesita dinero adicional para apoyar la facturación adicional. Si usted toma el producto a una implementación, es mejor no utilizar este método. Si no tienes que ir todos los días en las bases por mayor de materias primas y muchos, muchos trabajo y el dinero todavía no sería suficiente. Si haces una tienda vacía cerca de estantes, dramáticamente reduce el número de compradores, incluso si van para el pan. En las primeras semanas de dinero incluso con el mayor volumen de ventas puede No es suficiente para la compra, a menos que por supuesto no están comprando a precio de mayoreo por pieza. Antes de iniciar este paso con una disminución en el precio del pan o cualquier otro producto, debe tener suficiente financiamiento para compras adicionales. Para plan de seguro, como un banco, la posibilidad de tomar un crédito en condiciones asequibles. Este método puede utilizarse en la mayoría de las tiendas de diversas direcciones. Añadir un poco de tu imaginación, y se proporcionará con el beneficio adicional. Autor: Nikolaj Borisov

Comments are closed.