Muy Pedimos

  • Posted on December 22, 2014 at 11:33 pm

Todos los padres quieren el niño era obediente, y para hacerlo tenemos que empezar a cooperar con él. Obtener la cooperación es desarrollar en los niños el deseo de escuchar sus peticiones y ejecutarlos. ¿Cómo lo haces? Para empezar, pruebe a utilizar la fórmula \”no Si te haces…? \”y\” hacerlo, por favor, \”en vez de\” usted puede…? \”que invitaste expresamente al niño a trabajar, que no tenía ninguna resistencia. Ordenar a los niños, nos molestamos en realidad aprender a cooperar. Muy Pedimos al niño a menudo preguntas como: ¿por qué la habitación es un desastre? ¿Cuando usted finalmente povzrosleeš?? ¿Está bien? Preguntas retóricas es un método ineficaz de la comunicación. Además, estas cuestiones no se aplican a el niño, no permiten los padres darse cuenta de su responsabilidad por los mensajes negativos contenidos en sus palabras. Y si no somos conscientes de los mensajes negativos que ponen en ello, entonces no puede entender por qué los niños recela de la cooperación con nosotros.

Una de las habilidades más importantes que usted necesita comprar las madres aprender a hablar directamente, especialmente cuando te comuniques con los chicos. A menudo hemos expresado su insatisfacción, sin expresar una solicitud directamente. (En su habitación un nuevo desastre. te perebivaeš? otra vez. así que no deberías hablar conmigo.) En cada ejemplo, el padre está tratando de estimular al niño a las acciones de uno u otros, señalando a su atención el problema, pero nada No hay peticiones. A menudo el niño no es ni siquiera consciente de la necesidad de tales palabras y sentido se ve en el espacio delante de usted.

Para obtener una respuesta inmediata, debe expresar claramente la solicitud sin Expresiones negativas. Prestando atención a las fechorías y los errores del niño, que no lograr su cooperación. Así que, para atraer a los niños a cooperar con las órdenes y las demandas de las solicitudes.

Comments are closed.