Muelles En Espiral

  • Posted on June 13, 2014 at 1:11 am

Una de las partes más antiguas y más necesarias máquinas de muelles. La primavera esta primavera, consistiendo en el primero, o los paquetes de placas en flexión. Como una especie de muelles de resorte tiene todas las características de la característica de los resortes. A pesar de ello Sucede que algunas máquinas resorte suspensión muelle blando. Esto significa que la primavera se hace especialmente rígida.

Pero hay características especiales de los resortes. Además resorte tornillo es que es casi imposible de destruir. Bajo compresión las bobinas será uno encima del otro y muelle en espiral no será afectado, en el extremo caso único polomaûtsâ ruedas, Marcos y puentes. Y primavera debido a la desviación puede ser totalmente destruida. Lo mismo es cierto para el tornillo rastâgivaemym Resortes. Hay resortes de diferentes tipos, pueden ser odnolistovye, mnogolistovye y malolistovye. Mnogolistovye primavera en nuestro país son las más comunes porque saben dividir uniformemente la carga.

EN conseguir una estructura rígida y puede prescindir de otras estructuras para sostener el puente. En este diseño todas las hojas Springs servirá al mismo tiempo como es en la misma posición. Otro Además, gracias a la reducción del oscilación. Esto permite a menudo para no utilizar los amortiguadores de choque. Para hacer las ballestas utiliza resorte de acero al carbono. Para dar la desviación deseada hojas de rihtuût y golpeado en las plantas. A continuación, las hojas son sometidas a tratamiento térmico. La primavera en el coche las escaleras. Usted puede montar la parte superior e inferior. Como cualquier maquinaria para muelles de ser vigilados. Cuando cuidado apropiado Springs su vehículo te durará mucho más tiempo. Para la primavera a trabajar a veces debemos tirar de Escaleras plegables y engrasar las hojas de resortes. Muy práctico para no engrasar los resortes es necesario descargar despegar con el coche. En primer lugar, usted debe levantar la máquina para que las ruedas se colgaron por encima del piso. Luego los extremos inferiores de estantes amortiguador deben estar separados de las guarniciones de los resortes. Luego doblar la tela que envolvió los resortes y Fondo engrasar las hojas de grasa grafitada resortes. Puede utilizar para extender sobre un destornillador. Una vez al año los resortes deben ser removidos y desmontable para su limpieza y lubricación. Si hay una junta dañada que deben ser reemplazadas. Después de como montar el resorte nuevo abundantemente le frotis, necesita engrasar en todo el espacio entre las sábanas. Bueno, primero que nada cuidar tu auto y suspensión. Operar la máquina con cuidado y evite malos caminos.

Comments are closed.