La Cortina Protección Plisada Solar Y Diseño De La Ventana Decorativa

  • Posted on September 22, 2016 at 9:02 pm

Especialmente en los meses de verano, la cuestión de cómo puede ser efectivamente la sala de estar y cortina decorativa es para muchas personas. El plisado sin duda ofrece la mayoría de las posibilidades de protección del sol en una gama de modelos para la ventana diferentes formas y patrones de la tela. Las posibilidades de la operación pueden ser muy diversas en los pliegues. La forma más común de la operación es la operación de la manija. Tampoco puede utilizarse sino también en el cable o un grupo de control eléctrico. La Asamblea de los pliegues puede ser hecha en muchos casos. Porque el plisado en la mayoría de los casos directamente en el marco de la ventana o en la devolución de la vidriera se aplica, sólo los pies de montaje necesitan colocarse y la tensión extensible plisada se colgó o acortado.

A partir de este momento, se puede regular la luz del sol cómodamente. Simplemente coloque en el mango o el plisado de la cuerda en la ubicación deseada y ya han establecido la protección del sol para su espacio vital. A través de las cualidades del material, que en el grupo transparencia,. Decoraciones y colores varían, la selección es enorme y puede combinarse perfectamente con cortinas o muebles y decoración. En muchos casos, la decoración completa cortina es substituida totalmente por el plisado.

La tecnología de persianas plisadas se quita, porque estos sistemas son ofrecidos por muchos años y se extiende por supuesto en las áreas de aplicación y de las formas especiales de ventana y perfeccionado. Por lo tanto, no sólo vertical ventanas y puertas de balcón, pero también tragaluces, Dreickecksfenster o incluso todo jardines de invierno con pliegues puede ser equipados. A mucho tiempo para disfrutar de la tela plisada, esto también puede limpiar. Para la mayoría de las sustancias, es suficiente lavar estas cosas a máximo 30 grados centígrados y luego juntos el prensado en seco. Una redada de la diversidad de combinaciones de tela y selección del modelo, así como operación conveniente el plisado es un producto altamente recomendado para la protección solar interior.

Comments are closed.