Inversin

  • Posted on June 13, 2019 at 11:02 am

Nuestro país estáen en un nivel de desarrollo cuando muchas personas es la cuestión de dónde invertir sus ahorros o fondos disponibles. Entre las diversas opciones para seleccionar las inversiones clave: invertir en fondos mutuos (mutual funds), la inversión en bienes raíces, los depósitos bancarios, acciones, valores, inversión en la compra de antigüedades, obras de arte, preciosa compra metales, piedras y joyas. Tenga en cuenta que invertir en joyas, antigüedades, bienes raíces, por hoy no podemos. Por lo tanto, tendremos en cuenta sólo las más accesibles para cualquier ciudadano de las opciones de la Federación de Rusia inversiones como los depósitos bancarios, fondos mutuos (mutual funds) y la compra de acciones. Tratará de hacerlo objetivamente, estará basado en las cifras y análisis de los procesos que se llevó a cabo en la mayoría en nuestro país, influenciada de un modo u otro en la política interna financiera. Entonces, comencemos.

Depósito bancario se considera durante mucho tiempo la principal opción de invertir dinero en Rusia. Después el valor predeterminado de 1998, sin embargo, tradicionalmente una opinión sobre la confiabilidad del almacenamiento de dinero ha disminuido dramáticamente. Crisis unos años más tarde fue dejado atrás y la reforma seguro depósito del estado, que fue la clave para llegar a 100 mil rublos, independientemente de la cantidad del depósito. Esta cantidad fue aumentada más adelante, y personas recibieron un incentivo extra para dar al banco sus ahorros. Sin embargo, en la actualidad, un bajo porcentaje de banco casi todos los depósitos de un 6% a un 13% (incluyendo moneda nacional y extranjera) y proyectado a finales de 2008, la inflación superior al 13%, es posible decir invertir dinero en los bancos con el objetivo de acumular incongruente.

Al mismo tiempo, es el mejor y una inversión segura para sus ahorros para la mayoría de los ciudadanos. Otra manera-inversiones. Adquisición de valores o acciones de una u otra manera requerirá conocimiento extenso del mercado tendencias, cuotas de mercado o por ejemplo la teoría general. Pueden traer beneficios en el mediano plazo, este dinero de inversión sólo si realmente eres bueno en esto. Si usted es un cliente habitual el poseedor de los títulos, por lo general no depende de nada, será sólo monitor la fluctuación en el valor de sus acciones. Pero hacer una buena ganancia con trabajo competente en el mercado de valores. Esto hace que las inversiones en acciones es bastante atractivo. Sin embargo, existen desventajas. Esta opción es muy riesgoso y difícil para la persona promedio. Otra forma de fondos de inversión, o fondos mutuos. EL FONDO MUTUO es una cartera de inversiones que incluye acciones, bonos y otros valores. Este tipo de fondo es administrado por una empresa en nombre de sus inversores. ¿Cuál es el principio de los ingresos ¿El FOMIN? Ciudadano compra a costo actual en el día de compra Pai en el fondo. Esta unidad puede ser incluido varios tipos de valores, o solamente un tipo, tales como las acciones. Eventualmente, después se cambia el valor de valores, el precio de una acción también ha cambiado. Máximo de ingresos y las pérdidas máximas mismas, inherentes en los fondos mutuos, que de todos los valores son acciones. La mejor solución es invertir dinero en un fondo de inversión mixta, invierte los fondos no sólo en acciones, pero los bonos y otros valores. Fondo Mixto se considera una solución razonable. El administrador le explicará todos los riesgos asociados con la compra de las acciones, pero de lo contrario, fondo mutuo de todos modos ha pronosticado un beneficio. Pero, sea como sea, la cuestión de dónde invertir su dinero, usted tendrá que responder ellos mismos. Sólo decidirá qué propósito se están llevando a cabo, la preservación de los fondos o de sus aumento. Y elegir por sí mismo el mejor, aprovechando la información sobre las opciones de inversiones diferentes.

Comments are closed.