Firmware

  • Posted on June 19, 2014 at 2:56 pm

El negocio de entrada móvil contenido móvil está ahora lo suficientemente generalizado. Mercado de telefonía móvil es el desarrollo más dinámicamente en la Rusia moderna. A finales de 2006, el número de usuarios comunicación celular alcanzó 145 millones, ha aumentado la tasa de penetración de 89%. Estadísticas de ventas móviles seco figuras sugieren claramente demanda de multimedia en los teléfonos celulares de hoy. El mismo musical teléfonos móviles fueron todos más o menos líneas de los principales fabricantes y poner los MP3 como tonos de llamada, usted puede incluso en modelos presupuestarios cuestan menos de $ 100. Un gran número de usuarios de celulares determina alta demanda de servicios móviles, casi todo el mundo quiere escribir y actualizar el contenido de tu teléfono móvil teléfono grabación de contenido móvil para operadores de comunicación celular (servicio sms y wap) y servicios fijos números de teléfono de servicio. Estos servicios tienen sus ventajas y desventajas. Servicios móviles están disponibles en cualquier momento y lugar, pero son bastante caros y “impredecible”.

Punto servicio móvil se complace en representante de consulta de las ventajas del servicio y ayuda en la elección. Conocimiento previo pago contenido seleccionado para la orden se realiza después de la ejecución correcta, si graba el contenido para satisfacer las expectativas de los clientes. Una amplia lista de melodías, fotos, juegos y aplicaciones de precio más bajo en el mercado un servicio móvil. Servicios de comunicación celular operadores son los teléfonos de los usuarios sabe leer y escribir. Al escribir el contenido de un servicio estacionario desde el cliente no requiere ningún conocimiento especial. Ofrece la prestación de servicios relacionados al centro de servicio de teléfono fijo clientes: descargar tonos de timbre e imágenes de teléfonos celulares, reproductores de mp3 y otros dispositivos móviles, instalar juegos, menú de aplicaciones y temas de celular teléfonos celulares servicios Firmware configuración WAP y GPRS copiar fotos y contactos listín escanear, imprimir fotos y texto programación Multi-simkart servicio (punto de caída) Venta de accesorios para dispositivos móviles, otras perspectivas de desarrollo de servicios relacionados Esta línea de negocio en relación con el constante desarrollo de las tecnologías móviles y el cambio de preferencia estética, fabricantes se ven obligados actualizar continuamente la gama de teléfonos y los consumidores a cambiar sus contenido multimedia. La demanda de servicios de línea fija para escribir contenido móvil crecerá y por lo tanto la renta del propietario de este negocio. Hay nuevas funciones y características cambiantes de los teléfonos Por lo tanto, el contenido es más complejo.

El operador le ayudará a entender la diversidad de contenido y registrar aquellas aplicaciones que se pueden abrir más plenamente las capacidades del dispositivo móvil. Como consecuencia, aumento de la demanda para los servicios de centros especializados. Una de las direcciones de desarrollo de esta actividad es la reparación y mantenimiento de los dispositivos móviles o la cooperación en el centro de servicio del distribuidor. Cuando compra “negocio listo, el nuevo propietario adquiere el equipo, tecnología y experiencia empresarial, que le permite minimizar el material significativamente y recursos para desarrollar nuevas áreas de tiempo actividades e ir a servicio al cliente de alta calidad. Nuestra empresa presenta un conjunto de “Melodyclub” para una organización empresarial para subir ringtones.

Comments are closed.