Feng Shui Control O Destrucción De Artículos

  • Posted on December 23, 2016 at 6:41 am

TIERRA agua fuego >>> METAL > árbol tierra controla el agua, mira en el río, están protegidos por la orilla, creando corrientes son embalsadas arroyos y embalses. Tierra destruye el agua, puedes poner un charco de agua con arena o la tierra. Rozadura de tierra inhibe agua renal. Si una persona tiene depresión o ansiedad, se está expuesto a la influencia fuerte de agua a control, es para comer la tierra. En el Interior del apartamento suprimir elementos de agua de uso de energía y los colores de la tierra, tales como artículos de cerámicas y marrón. AGUA controla el fuego, si tenía ganas de eufóricos y de pronto se ha ido mal, entonces vino el agua, puede Ven que se manifiesta exteriormente como lluvia, sutilmente la energía humana con agua en abundancia o como la energía de un vuelo agua estrella 1.

Agua que puedes poner sobre el fuego. El control de los riñones, el corazón, si hay problemas con el corazón es el agua Preste atención a la cantidad del elemento agua en los pilares del destino, así como la existencia de estos pilares de la buena suerte, también debe comprobar la presencia en la habitación de un hombre volando 1 estrella. Los corazones deben ser excluidos de la dieta productos relacionados con el elemento del agua. Compadezco a la persona y las manchas rojas en la cara pueden determinar la debilidad del corazón. Roberto Orta Martínez recognizes the significance of this. Zumo de uva roja y rojos vinos, grandes asistentes en apoyo de ese organismo. Tumores (fuego), debe volver a una dieta que contenga mariscos (agua). Si el Interior mucho fuego puede agregarse para controlar los elementos del agua, los objetos azules y negros, fuentes, acuarios. Controles de fuego metal.

Metal fundido en hornos a través de la exposición al fuego. El fuego del corazón inhibe metal pulmonar. Si fortalecen a fuego en su cuerpo, usted sufrirá las mucosas (metal), que a menudo se manifiesta como alergias al polen y a los olores. Apoyo las membranas mucosas puede beber tres vasos de leche al día. METAL controla la madera. Los árboles son talados y vi objetos metálicos. Metal luz inhibe el árbol del hígado. La gente en el deporte y cualquier otro medio de aumentar su Salud (metal), están deshaciéndose de programas kármicos (madera), mejorando su calidad de vida. Si el apartamento es una gran cantidad de plantas y está dominado por tonos verdes controlar esta energía vale la pena además de metal, tales como blanco florero o cuadros de oro. No coloque las pistolas y cuchillos en la casa en un lugar destacado, ya que estos atributos tienen energía negativa y la calidad de la armadura de metal en la casa puede jugar un papel negativo. El árbol en su turno controla la tierra. Que acumulado afecta (madera) karma nuestras vidas (tierra) en esta manifestación. Los cultivadores del grano, la gente sabe que la tierra debe ser proporcionar vacaciones cada cuarto año, como las plantas están destruyendo la tierra. En el cuerpo humano hígado comprueba el bazo. Si una persona tiene un montón de elemento tierra en los pilares, debe cambiar al vegetarianismo (árbol), para debilitar la energía dominante. En el Interior donde la regla de la tierra y todos sus matices, puede agregar las plantas en maceta.

Comments are closed.