Estados Unidos

  • Posted on December 30, 2014 at 2:27 pm

Usted puede componer y se fija mediante la elección, decir, por una pluma de cristal amigo músico en la forma de un violín y el aroma de las rosas para la tinta. Pueden ser regalos aromaterapia aún más sorprendente: una compañía de Hong Kong que vende regalos inusuales, Debreu introducido recientemente el aroma-stick, que emana una fragancia suave. Modelo con nombre sencillo USB-03 exuda en el curso de trabajo, utilizando para ello cualquier aceite esencial disponible. Hay aroma-juguetes, aroma?asy, cabezales de ducha aroma, sabor sábanas, incluyendo para insomnes e incluso despertadores, despertando el no sonido y sabor. En General, como resultado, usted puede casi. aromatizado Cómo no cometer un error si \”el sabor y el color del camarada no está presente\”, y luego a los olores también se refiere. Reacción a cualquier olor es estrictamente individual, olores pueden proporcionan los efectos más inesperados.

Todo depende de qué clase de primera impresión asociada a ellos. Pero todavía algunos olores afectan a la mayoría de aproximadamente la misma manera. Por ejemplo, la mayoría de los hombres son Aromas de vainilla y sándalo, olor de limón y sus tonos y energiza. La sensual y erótica resultaron para ser ámbar, almizcle, pachulí, cebetin, rosa, fresa, frambuesa, manzana y cedro madera no es Coincidentemente, la mayoría de los hombres y de mujeres perfumes se fabrica en su base. Fragancias también están de moda. Por ejemplo, los olores de chocolate, vainilla, cacahuate pastel popular en América. Pero en otros países no puede ser así.

Por ejemplo, hace cinco años, los sabores de frutas eran populares en Estados Unidos, pero no en Europa. Por lo tanto, en el desarrollo de la fragancia para el mercado internacional las marcas más importantes tienen una política neutral seleccionando un punto intermedio-aroma ¿Quién llevará la mayoría. Los comercializadores aroma revelan sus aromas favoritos para Rusia: mango, piel cítricos, vainilla, lavanda, jazmín, ylang ylang y rosa, menta, albahaca, agujas de pino.

Comments are closed.