ERP Proyectos

  • Posted on January 8, 2014 at 9:16 am

Post que explica la utilidad de la metodología de proyectos de automatización de los procesos para la gestión de diversos aspectos de la actividad de la empresa, han contribuido a la discusión sobre el papel de Gerente de proyectos con la introducción de sistemas automatizados de CRM, ERP, HRM, etc. como resultó, no siempre en el sitio del cliente tiene una idea clara de por qué necesita una oficina de proyectos y Gerente de proyecto en particular. Su opinión Pedimos el desvelar de Gerente de proyecto “profesional”, que cuenta con numerosos proyectos en automatización de los procesos de gestión de relación cliente y múltiples “relacionados” proyectos están actualmente en trabajo. “Tropiezo” de nuestra conversación fueron productos creados durante el proyecto de automatización de procesos. A menudo, como un “objeto del contrato”, como regla general, es los resultados finales.

Si usted dibuja un paralelo con la construcción de la casa, por ejemplo, que es sólo la documentación de proyecto y presupuesto. Es decir, son materiales de construcción, pero no toma en cuenta el programa de trabajo y la distribución de las horas de trabajo. En principio y en ambos casos, el resultado final está definido, pero es sólo “la punta del iceberg”. Por supuesto, en el caso de una construcción brigada todo más fácil porque el cálculo se basa generalmente en sistema de pago de prima de tasa de destajo o pieza. Sin embargo no olvide que el “el tiempo es dinero” y prolongado puede resultar en cargos adicionales si usted paga un resultado específico.

Lamentablemente en nuestro mercado Hay ejemplos de los costos de materiales de construcción crecieron en 20-30% al año para un cuarto de needini?nye. Pero los consultores en la introducción, por otra parte, a menudo tienen una tarifa por hora. Es por lo tanto la tarea de Project Manager-cualitativa diseño, incorporando tanto la documentación de diseño y presupuesto y un plan de trabajo detallado. Y en el curso del proyecto, la introducción de automatizada de sistemas para supervisar la situación de conformidad con la “puntos de control” establecidos en el marco del plan de trabajo y, si es necesario hacer modificaciones. Por supuesto, en este caso vale la pena hablar sólo de “normal” implementación de proyectos basados en el enfoque de procesos. Tales proyectos, como regla general, deben incluir una evaluación detallada de la situación, formalización y los procesos de normalización, estos optimización de procesos de negocios, configuración, sistemas automatizados e integración cualitativa de en infrastruktutimoscukru de la empresa…

Comments are closed.