En General

  • Posted on June 5, 2015 at 5:41 am

Tal uso no le gustan a las mujeres de cuerpo, de aquí y el áspero, su reacción a ella. Pero después de 16 semanas de embarazo la relación madre-feto se convierte en una relación simbiótica donde el niño no sólo lleva la madre todo lo necesario las sustancias, sino que también proporciona la madre algunas hormonas. Versión # 4. Toxemia-defensor de esta teoría no se basa en teorías científicas. Muy a menudo, una mujer embarazada que aún no sabe nada de su condición, empieza a golpear el olor alcohol o vómitos al humo del tabaco.

¿Tal vez es el mecanismo natural de protección del niño de sustancias nocivas o no deseadas? Muchas mujeres renuncian a comer carne en el primer trimestre del embarazo. La explicación puede encontrarse en las vidas de nuestras matriarcas. También prefirieron evitar potencialmente peligrosos desde el punto de vista de las infestaciones de carne para no lastimar a los niños. En este período la placenta aún no se ha formado y no puede incluso servir como un filtro contra las sustancias nocivas. También no se olvide que la dieta de carne-pesados es bastante pesada en el cuerpo, todos los cuales están dirigidos a para mantener y dar sus frutos. También bastante frecuente rechazo de café, té, chocolate, es decir aquellos productos cuyo consumo durante el embarazo no es deseable debido al contenido de cafeína.

Versión # 5. El problema está en la cabeza. Hay una teoría sobre la toxicosis de causas psihomati?eskih. Pero los científicos no están de acuerdo. Algunos piensan que en nuestra mente esperando el niño y la náusea está estrechamente había conectado el número asociativo. Es decir Cuando cada uno de nosotros con ansias toxemia, porque se supone,. Muy a menudo hay casos cuando las mujeres durante la menstruación simple retraso están mostrando signos de mareo, náuseas, debilidad en la mañana e incluso vómitos, aunque ningún embarazo después que no tienen. Otra teoría es lo contrario de la primera psihomati?eskaâ. Según la causa de la toxicidad es el niño rechaza subconsciente. Suena terrible y, probablemente, cada uno de nosotros quiere decir algo. Pero aún así, si la mujer que admitir incluso que tanto soñaba con cariño, una vez sí surgió la idea de que es aterrador. Si lo hace, si el nuevo papel de tales cambios. En General, cada organismo individual tiene su propia causa de toxicidad. Pero en cualquier caso no te enojes, no te desanimes debido a su toxicidad. Creer, si es, entonces, así que para su el cuerpo mejor, por cualquier motivo, puede existir toxemia.

Comments are closed.