Desarrollo De Tecnología De Los Sensores En Rusia

  • Posted on September 24, 2014 at 4:41 pm

En el año 1971, el Dr. Samuel Hurst inventó la interfaz electrónica táctil. Entonces comenzó el desarrollo activo de la tecnología de los sensores en el mundo. En 1983, fue quizás el primer primer monitor de pantalla táctil, usados para propósitos comerciales. Por supuesto, no era muy sensible al tacto, pero Sony devâtidûjmovyj CRT, cubierto con los transmisores infrarrojos y receptores, podría ubicar en cualquier monitor objeto transparente.

La pantalla táctil es un monitor, que es sensible al tacto, permitiendo a la gente a trabajar con la computadora a través del tacto a imágenes y palabras. Monitores de pantalla táctil son típicamente usados para paneles de información, dispositivos de entrenamiento computarizado y quienes están privados del disfrute del ratón y el teclado. Tecnología de sensor también puede ser utilizado en otras aplicaciones, donde puede Tome el ratón, como los navegadores Web. Algunas aplicaciones diseñadas específicamente para la tecnología táctil, que normalmente son utilizados por las imágenes más grandes (iconos) en lugar de en los usos convencionales basados en PC. Monitores, sensores integrados habilitados, puede equiparse con control táctil. Monitores de pantalla táctil a menudo son usados en la industria pesada y no sólo, por ejemplo, en los museos, donde automatizado trabajar con el ratón sería imposible o inconveniente. Ahora en contacto Rusia pantallas se utilizan en las grandes empresas, que trabajan continuamente con un gran número de clientes. Estos monitores son los bancos más grandes de Rusia.

Activamente va toca quioscos de pantalla distribuidos a lo largo de los territorios de grandes almacenes y supermercados. Leer más sobre aplicaciones de la tecnología de sensor puede leerse en el sitio de una de las más grandes empresas involucradas en Touchgames producción de equipo sensorial. ¿Qué señalización digital? En un contacto normal pantalla contiene tres componentes: sensores, controlador y compatibilidad con el controlador. La pantalla táctil es el dispositivo de entrada, así debe ser conectado al monitor y PC o dispositivo similar para completar el sistema de entrada. El sensor es un Panel de vidrio puro, que reacciona al tacto. Sensor o el touch pad se coloca encima de la pantalla hasta que superficie reactiva cubre toda su visión de la pantalla. Este controlador es un pequeño precio a pagar para conectar la PC con monitor de pantalla táctil. Se toma información de la pantalla táctil y lo traduce en un adecuado para información del PC. (A) un controlador es un programa de software para PC que permite monitor táctil y PC trabajar juntos. Dice al sistema operativo cómo reaccionan al tacto, recibida desde el controlador. Empresa Touchgames fabricación, venta y reparación de accesorios de hardware táctil. Productos de la empresa son de alta calidad y bajos precios por mayor. La empresa proporciona la entrega en cualquier punto de Rusia. Los administradores están siempre dispuestos asesorar si tiene alguna pregunta. El sitio touchgames.ru contiene toda la información necesaria acerca de los productos vendidos a la empresa. Empresa TouchGames produce un newsletter corporativo único, que publica una única información recopilada en todos los sitios web en el mundo, tocar monitores.

Comments are closed.