Desarrollo De Motos Vintage Hasta 1945

  • Posted on May 19, 2014 at 8:18 pm

Oldtimer motocicletas son muy populares, están estrechamente conectados con la motorización de la población. Después de la primera guerra mundial el primer apogeo de la motocicleta del edificio, que se inició sin embargo abruptamente veintitantos terminaron treinta con la inflación y recuperaron solamente otra vez. Hasta entonces, pero importantes desarrollos han sido proporcionados. Se utilizaron Marcos siempre más fuertes, específicamente para las motos, no sólo marco de bicicleta reforzada. Los motores eran más poderosos, engranajes con garras se ensancharon a los motores. Dos o tres velocidades transmisión llegó a ser estándar.

Los motores podían moverse más fácilmente y con sensatez ahora máquinas con remolques pesados. Una iluminación allí contra sobrecarga, las lámparas del carburo muy brillante o incluso luz eléctrica. Las lámparas de carburo brillaban muy brillante, pero no tan fácil de usar. Carburo allí en el momento cuando se crea cualquier cerrajero, si el agua se introduce en el acetileno gas inflamable. Entonces podría estar encendida la lámpara. El agua debe gotear lentamente sobre el carburo lo contrario era demasiado gas generado, no menos muchas lámparas volaban por el aire. En la década de 1930, las bicicletas de motor pequeñas se convirtió en un best seller.

La 98 Sachs motor construido 750000 veces. También se estableció la iluminación eléctrica, 74 CC motores, un foco fue vuelta requiere delantero y un reflector. Una iluminación eléctrica fue en el 98 CC regulación delanteras y traseras. La empuñadura se convirtió en el estándar. Al final de la década de 1920, se construyeron las primeras máquinas pesadas de cuatro cilindros. en 1941 la producción civil vino a la Sucumbíos, sólo armamentos fueron construidos. Las motocicletas utilizadas en la segunda guerra mundial fueron muy confiables, equipado con motor Boxer con reducción del engranaje, sidecar en coche y remolque de enganche. Estas máquinas eran importantes logros y también la aparición de una moto moderna.

Comments are closed.