Cómo Reemplazar La Válvula Del Calentador Vaz

  • Posted on July 8, 2015 at 5:18 pm

Floreros calentador válvula hizo cambiar al comienzo de la temporada de calefacción. Esta operación es, francamente, no es muy agradable. Un angustioso intento de tornillo de la válvula del calentador Vaz en el pose de ‘sistema muy frustrante’ generalmente permanecen sin éxito. Mejor para quitar los dos goma tubo “ir” en la estufa en el compartimento del motor. Entonces tienes que quitar el tubo corto con el reborde y el otro tubo junto a una estufa, no por medio de él.

En silencio, sentado en una silla te puedes poner nueva válvula del calentador Vaz. Entonces toda la estructura se pone en marcha. Así resulta rápido, conveniente y sin más preámbulos. Serán gradualmente adquirido destreza y líquido de enfriamiento en vertido hacia fuera. Hay otra manera de reemplazar una válvula del calentador Vaz. Para quitar un estante bajo una guantera, el llamado ‘barba’ (con botones) y la carcasa con el ventilador.

En el motor de compartimiento se elimina completamente el tubo de goma a la bomba (externo, mayor tamaño), el pequeño inyector está separado de la del tubo, al calentador. Del calentador de cable de la válvula separa ??? y suavemente retirar el disipador de calor con grifo y tubos. Luego el grifo viejo es substituido por el nuevo y toda la estructura recibida se pone en marcha. Esponja fábrica tirado el radiador puede reemplazarse con éxito por las tiras de espuma de la alfombra de turista. Después de un disipador de calor conectado a las mangueras de goma en el compartimento del motor, cable, válvula del calentador Vaz y ponerlo todo como estaba originalmente. Para reemplazar fácilmente la válvula del calentador Vaz, necesita las siguientes herramientas: 10 ‘,’ destornillador debajo de las pinzas, estante, ‘barba’, alicates para desconectar el cable y un poco de líquido de enfriamiento para rellenar.

Comments are closed.