Cómo Limpiar La Máquina Por Ti Mismo!

  • Posted on March 8, 2014 at 12:12 am

Usted ha adquirido un minimojku y sabe cómo usarlo (es decir, sé que conectarlo a la red eléctrica, asegúrese de que el suministro de agua, echar el aire de la bomba), pero esto no significa que usted puede trabajar a máquina lavar utilizando aparatos de alta presión (AWD). Si utilizas el AWD para derribar la suciedad y enjuague el cuerpo después de la esponja de lavado de coches, sin conocimiento no es probable que será necesario. Bastará simplemente entender esa arma Debe mover en el plano horizontal de la “derecha” y boquilla debe estar a una distancia de no más de 10 cm. ¿Pero valió la pena comprar una máquina de alta presión y seguir a lavar el coche? Por supuesto, no! Es hora de mueva a lavado sin contacto. Y no daña el cuerpo y menos papeleo.

Los secretos del lavado sin contacto apropiado dice a Oleg Semenov, Director comercial de KarcherMarket. Algunos automovilistas quejan de que el Después de lavadora permanecer sucios divorcios. Son especialmente notables en un automóvil de color oscuro, que siempre han sido populares entre los habitantes urbanos. Alguien apresuradamente acusa en este minimojku, pero alguien champú de coches. De hecho, la razón de debe buscarse en la tecnología equivocada o el lavado de autos. Debe ser conscientes que para auto limpieza sin contacto regulares champús no son adecuados.

Para ello herramientas especializadas están disponibles para Lavado de coches sin contacto. Gama de Karcher de la compañía estos detergentes son marcados RM 806, 809, RM RM 555, etc. por cierto, por la comodidad de los propietarios de automóviles privados este auto ahora vendido en cinco litros de latas. Que se lave correctamente el coche, es muy importante ser “auto”. Para la aplicación, puede utilizar: 1) un inyector de espuma especial, aerosol 2) hogar, 3) tanque o manguera para productos químicos del aerosol en la máquina. Porque detergentes RM 806, 809 y RM RM-555 concentrado puro, estás obligado a cumplir con las proporciones. Para cada uno de ellos hay una concentración de la cría, que se encuentra en el contenedor. Volver a la correcta aplicación del detergente. Disuelto en agua el medicamento se aplica en seca auto sucio. ¡ RECUERDA ESTO! No necesita agua de remojo pre! Si lo haces, el detergente no tuvo tiempo para actuar en la tierra porque el ayuno del rodillo película de agua con la carrocería del vehículo. Un común error más coche causantes de propietarios químicos desde arriba hacia abajo. Esto está mal! Cubierta de la industria del automóvil debe desde el fondo. La suciedad se hincha inmediatamente de la química y crea una barrera que no permite champú sobre el portaobjetos con el cuerpo. Empezar a procesarlo con las puertas y las alas traseras, saltándose el auto. Luego aplique química para el techo y el capó. La cosa la campana es generalmente caliente, que cualquier otra parte de la máquina y a la química de la regla principal es evitar la sequedad en el coche! Si manejas bien al principio, la química seca rápidamente y en definitiva seguirá siendo divorcios. Enjuague el detergente también debe ser de abajo hacia arriba, esta vez aumentar el tiempo de limpieza del cuerpo y no te pierdas una sola trama. Entonces usted necesita para un resultado perfecto Enjuague la máquina con agua limpia y seque con un paño limpio y gamuza. Presión alta suciedad debe recordarse que el accesorio debe colocarse desde la superficie a una distancia de no más de 10 cm, como el lavado aumento de la distancia disminuye la presión y por lo tanto, empeora la calidad del lavado. Si usted sigue los consejos mencionados anteriormente, pueden estar seguros de que la calidad del lavado utilizando aparatos domésticos alta presión no asignará las máquinas profesionales de calidad lavado de coches que se utilizan en lavaderos comerciales. No escatimar a la hora de elegir un producto de limpieza. Demasiado barato, corriente y los productos falsificados pueden afectar a los sellos de caucho y pintura. Lea atentamente, en qué proporciones deben ser diluidas con agua y no tengan miedas a consultar con especialistas. Estaremos encantados de responder a sus preguntas!

Comments are closed.