¿Cómo Elegir Una Empresa Para Reparar La Lavadora?

Aún, cómo elegir una reparación lavadora? muy muchos de nosotros tenemos en nuestra vida diaria, algo así como una lavadora. Según las estadísticas, cerca del 90% de la población total está conectado no sólo con el progreso Pero para que la gente durante mucho tiempo ha encontrado maneras de ahorrar su tiempo y energía en asuntos internos. Como sabes, tiempo de créditos vencidos y gastarlo en mano lavar las cosas en nuestro tiempo no es recomendable, pero a veces tener donde hay un una técnica común-allí también son comunes. La lavadora no es una excepción a la regla. ¿Qué hacer si la lavadora se descompuso? lo primero que viene a la mente es llamado el maestro de las lavadoras. Es una buena, fácil-pero caro. Por eso escribí el artículo “Cómo elegir una empresa para reparar la lavadora”, que por el mismo dinero obtener el mejor servicio, calidad y diversión de la labor realizaron. Y puede ser vyzoveš? Maestros, devolveré el dinero y pasará mucho tiempo y los nervios a los problemyKak elegir una firma para reparar la lavadora? primero debe prestar atención al precio de una reparación de la lavadora.

Precio reparación: de la llamada, los datos de diagnósticos (su máquina stiranuû) y trabajo correctivo. ¡ Recuerde! El precio de la llamada y diagnósticos son cosas diferentes. Consulte con el operador si el precio de diagnósticos en una llamada o se cobrará por separado. (la llamada puede ser libre y no de diagnóstico) cabe señalar que los precios en todas partes casi iguales la diferencia más o menos 1000 rublos. Las principales diferencias: esta es una empresa de servicios, reconocimiento y calidad de la reparación (dependiendo de Asistente).

período de llegada. Si la firma dice-durante el día te llamarás maestro. Especifique cuándo. Una buena empresa intentará ejecutar la orden en el menor tiempo posible. Normal período-if dices: espera una llamada asistente en menos de una hora. Él mismo negocia la cantidad en 1-1.5 horas. Es el maestro de la orden anterior o retrasarse, especialmente en las grandes ciudades en la hora pico. Si esto ocurre, el maestro debe llamar (en cualquier Si nos criaron) pagado por adelantado. Si el asistente te pide dinero o deberá detallar a las porristas. Después de la primera visita, el asistente puede llevar carga solamente para el diagnóstico. El asistente no siempre sabe (antes la diagnosis de avería) y que necesitan parte. Tiene tan sólo un conjunto básico de piezas y detalles. Por lo tanto, describa su problema con el mayor detalle posible y modelo de lavadora operador al llenar la aplicación Maestro tomó recibo las piezas necesarias. Esto es algo que puedes hacer, si la reparación no calidad o tiene cualquier reclamo al asistente. No proporcionan ingresos solamente su teléfono, que no le ayudará probar su caso. Tenga en cuenta también que si el mago toma una instancia de sus componentes también debe escribir un recibo (en forma libre) que llevó a encontrar la pieza de repuesto tiene instancia. conciencia. Antes de llamadas a la compañía para la reparación de lavadoras traten de aprender: el modelo exacto de su lavadora. (e.g. Bosch WMV 1600) todas las piezas se ajustan a la máquina específica, por supuesto además de los genéricos. Así como esto ayudará al operador más determinar con precisión el precio para lavadora reparación. proporcionar su número de serie. (ver: documentación sobre el lado interno de la puerta, la cubierta del filtro de fondo, en la parte posterior pared-generalmente de 9 hasta 12 dígitos y sin Letras (S/N) o número de producto (prod.)) Describa el problema tan exactamente como sea posible, describir el daño. Cuál es el problema, en qué circunstancias ocurrió, como lo hizo la lavadora a funcionar mal. Todo lo que le parezca. Tiene el asistente llevará las piezas necesarias y herramientas tan rápidamente solucionó el problema y el asistente varias veces no fue a ti. ahora ya sabes cómo elegir una compañía de reparación de lavadoras. Su asistente lo apreciará. No olvidar que los servicios son las relaciones humanas. No estar nervioso, gritar y convencer a todos que son mal sólo preguntar o aclarar cuestiones que son de interés para usted. Recuerda que cuando una persona es equilibrada y calma y diálogo es tranquilo y agradable. Quiero terminar este artículo y deseo entonces que no tienes nada que fracaso! Atentamente, Gerente de proyecto ‘ blog servicio: reparación de Mahnykin de lavadoras Arthur. Source: