¿CJSC O LLC?

  • Posted on July 14, 2016 at 2:48 pm

Antes de que se registre un dueño de la compañía o grupo de fundadores debe elegir una forma de propiedad. Hoy en día, las formas más comunes de la propiedad en Rusia son (sociedad limitada responsabilidad) y UAB (sociedades anónimas conjuntas cerradas). Antes de que usted elige, necesitas entender exactamente cómo el futuro se llevará a cabo. JOINT – STOCK COMPANY Ltd. y tiene varias características que distinguen a estos propiedad del otro. Lo primero y más importante es la legislación que regula las actividades. Así que la compañía está regulada por la Ley Federal “sobre sociedades de responsabilidad limitada de 08.02.98 No. 14 – F3 y ZAO-la Ley Federal ‘ en sociedades anónimas “de 26.12.95 ? 208-FZ (enmendado el 07.08.2002), el capital social de la empresa está dividido en acciones entre los fundadores y la proporción de estos puede variar.

La participación en el capital de la compañía está clasificado el precio de las acciones de la empresa y se divide en partes iguales entre los fundadores de la empresa. Cada lóbulo se compone de un bloque de acciones. Debido a que las acciones son valores, la empresa debe mantener un registro de los titulares de acciones y emitir acciones será permiso para hacerlo. Fondo de reserva de la empresa no será menos del 5% del monto del capital autorizado y previsto por la carta. No es necesaria la formación de dicho fondo LLC.

Otra diferencia significativa entre LLC y CJSC es Es los documentos constitutivos. Si tales documentos son para la empresa memorándum y artículos de asociación, el documento principal de la empresa es su carta. Es curioso que el memorando de entendimiento es una sociedad anónima compartido por actividades y no está relacionada con la entidad. Sin embargo, la compañía de carta es un documento legal complejo y contiene la información más detallada acerca de la sociedad. Entonces, es necesario escrito de una sociedad anónima, número, valor nominal y clase de acciones, los tipos de acciones preferentes, derechos de los accionistas para cada categoría de acciones. Cerrada conjuntas sociedades por acciones tienen un una serie de características en comparación con las sociedades de responsabilidad limitada. Sin embargo, las principales características distintivas son mencionadas.

Comments are closed.