Campeonato Internacional

  • Posted on September 8, 2015 at 7:33 am

En una pizza italiana ingredientes (excepto el queso mozzarella, salsa y especias) son utilizadas por uno o más de los ingredientes, pero su número rara vez supera los cinco. Esta es la única manera de apreciar el gusto de cada uno. Especialmente me gustaría destacar la pizza pizza kal?sone-cerrado. Rellenar esta pizza está encerrado entre dos bollos de prueba que evita su zavetrivanie y enfriamiento. También un amor especial por los italianos es base (corteza) pizza, focaccia, que se utiliza por sí sola, sin aderezos. Puede utilizarse como un complemento picante a cualquier comida. Dulce o pizza postre es un tipo especial de pizzas.

Por cierto, su patria es quizás también, como Italia. Es un lugar especial entre estas pizzas pizza o café ‘ Caffe pizza \”. Antes de la llegada del café fue agregada solamente en relleno, por ejemplo, en el líquido como tiramisú o un martillo sabor a queso Ricotta (queso de la leche de oveja). El revolucionario fue agregar café en polvo en la masa. Agregar 10% de café por 1 kg de harina le da un sabor especial Noruega pizza.

Cómo preparar ‘ Caffe pizza Vybrožennoe la masa de pizza se prepara en la receta clásica con la adición de café molido 10% y 3% de azúcar en polvo. Masa se dividen en piezas con 250 g de peso una vez que la masa levanta alquitranes corteza, así para formar un borde levantado, que llevará a cabo el relleno. Ponga los ingredientes de corteza de pizza consiste en requesón mezclado juntos (250 gramos) de café molido (30 g) y (30 g) de azúcar. Cocer en el horno precalentado. Después de hornear decorar a su antojo. La pizza puede consumirse caliente o fría. Por primera vez ‘ Caffe pizza \”fue presentado a los consumidores en el año 1984 en el Campeonato Internacional de pizzas. Desde ese momento, la pizza se ha convertido en un regalo favorito para los visitantes de pizzerías italianas.

Comments are closed.