Caballo Del

  • Posted on August 2, 2014 at 4:34 pm

En muchas salas de exposiciones, firmaron hoy los contratos con los bancos y los representantes del pasado a menudo hacen préstamos de coche en el lugar, en la cabina. Este conjunto de documentos es mínima: una licencia de conducir y pasaporte, en algunos casos pueden requerir más comprobante de ingresos. Porque el alcance de los préstamos del automóvil desarrollando activamente para muchas instituciones bancarias en esta situación es una oportunidad real de obtener consistentemente altos ingresos en forma de intereses pagados por los prestatarios. Pero revelador, la mayor parte del crédito se toma nuevos coches extranjeros, y por lo tanto los pagos respectivamente, significativo. Elegir un préstamo de coche, usted debe prestar atención a la una serie de condiciones. En primer lugar, es la experiencia del conductor, para jóvenes con menos de dos años será el más rentable programa conocido como un préstamo sin intereses, cuya esencia radica en los pagos de la entrega, sin embargo, tales la cantidad del pago inicial varía entre 30-50%, y el seguro de auto puede ser costoso.

Otra forma de crédito-préstamos-classic está diseñado para las personas mayores y experiencia del conductor. En este caso el costo del seguro es mucho menor, así como el pago inicial, pero la tasa de interés se eleva al 12%. En cuanto a seguros para autos. Los más populares son Seguro de casco del MOTOR, entrando en el Tratado de dos maneras. La primera es seguro contra robo y daño seguro. En consecuencia, los clientes pueden elegir entre dos tipos de políticas-full integral seguros, que incluye y seguro contra daños y robos y seguro integral parcial, donde el coche está asegurado solamente de daños. Independientemente del tipo de política en la conclusión del contrato la empresa deberá ofrecer al cliente los siguientes servicios indemnización: pago de seguro, auto reparación de sí mismo y también el costo de la compensación de las reparaciones del conductor solo (es decir, tu dinero) hecho.

Hay dos formas de seguro son pagos. La primera es la suma de la cuantía de la indemnización se reduce con cada asegurado por la cantidad de daño, y el segundo es donde el monto del pago no sigue siendo el mismo, pero en este caso que el cliente está obligado a pagar 5-25%. Cuando calcular el costo de la póliza de seguro tiene en cuenta muchos factores: la edad del conductor, duración del servicio, la edad de la máquina, sus características técnicas, etc. a fin de estimar el costo del seguro, usted puede Use calculadora KASKO, quien está en un sitio oficial de la empresa.

Comments are closed.