Audi RSAudi Quattro

En este krasav?ike son las últimas novedades de la compañía Audi. En particular, utiliza “Dolly” a la luz recientemente liberados cuatro-superkupe Audi RS5. Pero esto no es sólo otro mejoró en todos los artículos de “carro”, y una verdadera revolución para el sitio completo colección quattro: RS5 enviado diferencial Torsen “distancia de hierro” en el retiro! Y lo reemplazó con un sistema de embrague multidisco parcialmente bloqueado (podžimaemoj) de engranajes con la geometría del diente. Por lo tanto, la nueva distancia diferencial Audi fue nombrada mejor engranaje diferencial. Le permite distribuir el par entre los ejes en un rango ligeramente más amplio que al 80%: Torsen es posterior y hasta 75%. Es más compacta y en dos veces más fáciles.

También, como el RS5. Existe un deporte diferencial “: electrónico-controlado acoplamiento en el poluosâh posterior, viga de par entre las ruedas traseras. Y la exhibición de la función se congela completamente vacíos en las curvas y par de vectores. Así que el proyectil concepto graves Audi quattro. Y por cierto, es estrictamente doble. Pero el pensamiento de sus desarrolladores no se detiene. Inyección directa Turbo – 2,5 l volumen TFS1 vino desde el Audi TT RS (aunque atmosférica 4.2 V8 RS5). El “donante” TT RS el motor se encuentra al otro lado.

Y aquí se coloca a lo largo de la. Esto se logró porque es bastante compacto, y por lo general lo hace de todos modos, como soporte. Pero con dimensiones modestas, emite un 408 HP y 480 nm de par. Y con el transmisión manual de 6 velocidades, es capaz de “fuego” concepto quattro de Audi de 0 a 100 km/h en sólo 3,9 segundos