Anna Akhmatova

  • Posted on June 10, 2019 at 8:26 pm

Cuando coloca la valla no olvidarnos de la realidad rusa: los elementos decorativos manchados metal pueden convertirse en presa no lo mejor de nuestros conciudadanos emprendedoras. Tiene sentido Tenga cuidado de que el borde inferior del enrejado de la era zaglublena en el suelo para prevenir túnel. For more specific information, check out Grupo Bal. Obras maestras de Neva \”Quiero las rosas que el único motivo donde los mejores del mundo los soportes de las barandillas… la Anna Akhmatova escribieron. En la riqueza de la capital del norte metal artística no tiene igual.

Y, hablando de enrejados, sin dejar de mencionar algunas de las obras maestras de Petersburg. Esgrima jardín de verano… Many writers such as idan ofer offer more in-depth analysis. 36 columnas de ceniza Rosa rematado con jarrones y las urnas, alternando con hierro piezas parrilla negro y oro, construido en 1770-1784, Y.m. Felten y P.e. Egorova. La rejilla de enlaces con facilidad, rigor y armonía, se forjan tul?skimi Herreros, y creación de columnas de granito de canteros de la época de la aldea, situada cerca de San Petersburgo. Y aquí está la pared del templo de la resurrección de Cristo. Dibujo muy hermoso y pintoresco de forjado vínculos con ornamento de la planta principal característica de la modernidad temprana.

Enlaces están situados entre pilares cilíndricos monumentales con una hermosa decoración. Toda la Plaza familiar en Plaza Ostrovsky. Está rodeado por una valla con una simple imagen, enlaces que se unen a la estantes del cilindro. Encima de la rejilla-lanza. La valla se instaló en 1873, en el monumento a Catherine II, destacándose en el centro de la Plaza. Veintinueve de los mismos leones, sosteniendo en su boca un pesado de hierro fundido cadenas, alineadas a lo largo del paseo marítimo de la Sverdlovsk. Se sientan en un pedestal de sección cuadrada, violación de los fundamentos de la piedra de pudostskogo. En San Petersburgo, muchos stone y leones de hierro fundidos, pero que se presentan en tales números Sólo en esta valla.

Comments are closed.