Acuerdos Para Evitar Doble NAL

  • Posted on February 26, 2014 at 2:02 pm

Recientemente, la RAE de Hong Kong ha firmado tratados de doble tributación con los dos países: Holanda e Indonesia. Acuerdo están construidos según las normas internacionales de la organización para la cooperación económica y Asuntos de desarrollo para el intercambio de información sobre impuestos. Se espera que el acuerdo ayudará a forjar más cerca de comercio y relaciones económicas entre los países y hará una serie de ajustes a las tasas de impuestos. Hong Kong S.A.R.- Países Bajos acuerdo celebrado con los Países Bajos, se prevé la reducción de las tasas de impuestos sobre ingresos pasivos, incluyendo dividendos y regalías. Por ejemplo, una tasa de impuesto de 0% (en vez del 15% restante en el momento en los Países Bajos) se aplicará a los dividendos recibidos por las personas autorizadas, poseer al menos el 10% del capital social de las empresas pagan dividendos y los dividendos recibidos por los bancos, las compañías de seguros, fondos de pensiones, ubicación de oficinas corporativas y otros personas autorización. Otros dividendos aplicarían la tasa de impuestos sobre los dividendos por la cantidad de 10%. Los ingresos por intereses que no pagar impuestos, ya que ninguno de los impuestos de Estados sobre dichos pagos no está instalado.

Con respecto a las tasas de impuestos a las regalías, al lado de Hong Kong acordaron limitar la tasa de 3 por ciento. Hong Kong S.A.R.- Indonesia Indonesia llegaron a un acuerdo que la tasa de los dividendos recibida por los residentes de Hong Kong reciben dividendos de fuentes en Indonesia, no asociada a una permanente la misión se reducirá al 10% (ahora es 20%) si el beneficiario de los dividendos es una empresa que posee al menos el 25% del capital social de la compañía que paga los dividendos, la tasa de impuesto sobre los dividendos se reduce a 5%. Los residentes de Hong Kong recibe a regalías de fuentes en Indonesia están en ingresos tributarios Indonesia en forma de una regalía a la tasa del 20%. El acuerdo permitirá a las empresas a reducir la tasa de impuesto a el nivel de 5%. Tasa del impuesto sobre los intereses pagados a los residentes de Hong Kong indonesio también se reducirá del 20% al 10%. Además, las partes llegaron a un acuerdo sobre la posibilidad de Hong Kong líneas aéreas que operan vuelos a Indonesia, gravarse en la tasa del impuesto sobre sociedades en Hong Kong, que está por debajo de la tasa aplicable en Indonesia. En cuanto a las ganancias de transporte internacional, los residentes de Hong Kong y en Indonesia, que actualmente están sujetos a impuestos, existe un acuerdo mediante la reducción de la tasa de impuesto de 50%.

Cabe señalar que dicho Convenio entrará en vigor el Tras la ratificación por las partes. Expertos comentan la situación por concepto de Consultoría Ltd.: Hong Kong S.A.R. ahora atrae a negocios internacionales entre las tasas más bajas de impuestos sobre las ganancias de las empresas en el sudeste asiático, así como los beneficios proporcionados por el principio territorial de tributación. Esto significa que según las leyes de Hong Kong, la renta de empresas no encargadas de negocios en Hong Kong, no son gravados en las ganancias de las empresas. La decisión de liberar de impuestos por las autoridades fiscales de Hong Kong sobre la base de la opinión de auditoría de la compañia. Además, en Hong Kong hay no hay impuesto sobre ganancias de capital, no hay impuesto sobre los dividendos y interés. Además de los prisioneros de los acuerdos fiscales con los países bajos e Indonesia, Hong Kong S.A.R. tiene otros tratados del impuesto: con China con respecto a los ingresos recibidos por personas jurídicas y personas físicas y algunos acuerdos con otros países, incluyendo los Estados Unidos (relacionado con la aviación y transporte). En General, Hong Kong S.A.R. concluyó acuerdos integrales que rigen impuestos, con 8 países que tiene como objetivo proporcionar adicional incentivos económicos para las empresas extranjeras y las inversiones en la economía de Hong Kong ‘.

Comments are closed.