Acerca De Los Materiales Y La Selección De Pinceles Para Pintar.

Todos saben que ese arte pintura barnices hay mucho. Raramente en la escritura un barniz de imagen se utiliza en su forma pura, mayoría de los artistas prefiere el llamado ‘tee’: una mezcla de trementina, aceite de linaza y barniz en proporciones iguales. Los barnices se dividen en: acabado y pintura y obra de arte. Barniz es un elemento necesario para el secado de las pinturas y su brillo. Escribo con la adición de un desecante para acelerar en el lago dammarnom secado de la capa de pintura. Después del secado cubierta de acrílico-pistacho lacado.

Cada artista, por supuesto, elige las imágenes técnica sus clases de barnices y su uso. Borrar reglas sobre la elección de cepillos para el trabajo en la película, por supuesto, no existe. El artista elige una herramienta de sí mismo, dependiendo del estilo de la escritura y el tamaño de la imagen. Para la pintura al óleo normalmente utilizo un cepillo con cerdas rígidas. «Delgado» los cepillos redondos estándar. Usando “columnas” o “ardilla” (verdad, rápidamente borró). Elegir que la distancia más conveniente para el trabajo determina la duración de los cepillos artística del tallo. Por cierto, compartir No es sólo el portaescobillas, ellos pueden sacar! Con el desarrollo de las tecnologías modernas aparecieron para cepillos de venta con fibra sintética: es más durable, delgada, durable, y los costos se pueden encontrar más baratos que el natural.

Después de trabajo del cepillo debe ser lavado en “pineno (disolvente no. 4), luego con agua tibia y jabón. La punta del pincel para dar forma a las manos (es importante eso no pušilsâ). Guarde los cepillos en el soporte-vidrio normal.